La isla de Santa Rena por: Juan Carlos Merino Rodríguez Año 1920. Una isla, un grupo de invitados y un destino inexorable. 16 € - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal; si elige esta segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.
Sinopsis

Año 1920. Todavía muchos arrastran las cicatrices de la gran guerra.

Harold Tolkien es un escritor de novelas de misterio que se halla inmerso en una crisis creativa. Un día, cuando regresa a su casa de Liverpool encuentra en la entrada una carta que guarda dentro una invitación. Gregory Harmon Morgan, un millonario con fama de hombre excéntrico celebra una cena de gala en una isla de su propiedad situada cerca de la costa de Terranova, en Canadá. Además de Harold, otras personas de procedencia dispar también están invitadas y aunque en apariencia no hay conexión entre ellos, existe una razón secreta por la que han sido reunidos. Por otro lado, Jonah es un hombre afroamericano que investiga la desaparición de su sobrina, una niña de ocho años a la que apodan Blue. Las primeras pesquisas le conducen a descubrir que su sobrina no ha sido la única niña que ha sido secuestrada en los últimos años.

359
Conseguido: La isla de Santa Rena sorprende.
353
Sobre el autor
Juan Carlos Merino Rodríguez
Autor destacado

Juan Carlos Merino nació en Barcelona, pero creció en Madrid al trasladarse su familia cuando él tenía corta edad. Comenzó a desarrollar historias mientras participaba en distintos juegos de rol y con el paso del tiempo, empezó a escribir sus primeros relatos. Reconoce estar muy influenciado por la obra de J. R. R. Tolkien y de H.P. Lovecraft, a quienes rinde homenaje en este libro y por el cine fantástico de los años ochenta. En la actualidad, además de colaborar en la página web El Club de la fábula, se encuentra escribiendo su segundo libro.

http://Juan%20Carlos%20Merino%20Rodríguez

   «La isla de Santa Rena es una narración fluida, rápida e intensa, no exenta de emoción y misterio»