Author avatar
ALDAEL

Andrea es una mujer valiente, víctima de alguien desconocido, que sufre pesadillas y alucinaciones que no le abandonan. Para saber qué le ocurrió se somete a hipnosis.

Benítez es un inspector de policía algo gandul, joven pero chapado a la antigua, al tiempo que idealista e inconformista, a quien le gustan la música y las mujeres. Sueña con defender a los indefensos, a los inocentes, con atrapar a los malos. Intenta ser un paladín de la justicia desde dos posiciones contrapuestas, primero como abogado y después como policía.

Andrea y Benítez descubren la existencia de otra víctima, Nicoleta, una chica rumana traída a España por un grupo mafioso para ser explotada como prostituta. Esta otra víctima describe un mundo siniestro, tétrico, terrorífico, en el que la mujer solo es una mercancía más. Benítez se hará cargo de la investigación. Pistas y testigos apuntan hacia la mafia que la trajo, pero algo no encaja…

La obra es un intento por averiguar la verdad oculta en un contexto en el que prima lo material, que no acepta la diversidad y rechaza lo diferente, un mundo donde todo se compra y se vende, en el que lo más mortífero resultan ser ciertas ideas, los prejuicios y los moldes inventados por no se sabe quién.

La música viene a ser uno de los nexos en común entre los personajes, un elixir que cura sus males. Es lo que facilita la resolución del caso.

Books by ALDAEL
Other author
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
    Login now

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    We're online!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?