Author avatar
Antonio Castellón Fernández

La mejor influencia en el desarrollo de tus hijos y alumnos es tu propio desarrollo personal.

 

Antonio Castellón Fernández, Motril, 1974.

Inquieto, curioso y creativo por naturaleza.

El convencimiento de que una gran parte de nuestro sufrimiento es prescindible y que todas las personas albergan un gran potencial en su interior le llevó a recorrer un viaje a su interior y al del ser humano acercándole al budismo, mindfulness, al coaching, a la Psicología y muchas otras disciplinas.

 

Padre de dos niñas, escritor y conferenciante, Instructor Certificado de Mindfulness, Coach Certificado, Certified .b Trainer, Codirector Académico del Experto Universitario de Coaching Educativo y Mindfulness de la F. Universidad de Granada Empresa, colaborador en el Curso Consciencia y Educación de la Cátedra de Consciencia y Desarrollo de la Universidad de Granada y en el Curso Especialista Mindfulness en el ámbito educativo de la Universidad de Extremadura, profesor de Educación Secundaria por más de veinte años, y formador de profesores y padres a través de los Centros del Profesorado de diversas provincias en Andalucía, Ingeniero Informático.

Tras años de investigación, formación y compartir experiencias con cientos de docentes y familias, en colaboración con otros expertos, decide crear esta herramienta como un vehículo para tocar tu corazón y el de nuestros niños y niñas dándoles a ellos y a ti el regalo que nos habría gustado recibir en nuestros primeros años, ese que nos lleva a ser adultos equilibrados, felices y responsables de nuestra propia felicidad.

En la actualidad se encuentra finalizando la realización de un documental sobre Mindfulness en la educación con la colaboración de multitud de padres, profesores y especialistas.

www.creamindfulness.es

www.educamind.es

Books by Antonio Castellón Fernández
Other author
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
    Login now

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    We're online!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?