Author avatar
Josan Calonge

Mi nombre es José Antonio Calonge Fernández. Natural de un precioso pueblo manchego llamado Campo de Criptana, perteneciente a la provincia de Ciudad Real, conocido por los molinos de viento (Tierra de Gigantes), los cuales inmortalizó el universal Miguel de Cervantes en el octavo capítulo del Quijote.

El pasado mes de enero hizo 42 años que vine al mundo (1977) en el seno de una familia humilde y trabajadora, segundo de cuatro hermanos, único varón entre mujeres, a las cuales me siento muy unido y adoro. Una vez acabados mis estudios básicos (E.G.B), con catorce años decidí ayudar en casa económicamente y entré en el mundo laboral. Trabajé en la construcción durante 24 años. Tengo dos hijos, Fátima (18) y Raúl (11).

En busca de una nueva vida viajé a Alemania: nueva cultura, idioma, gente… Mis dos primeros años viví en una preciosa ciudad, situada en el centro de dicho país llamada Gotha. Actualmente resido en otra, no menos bonita, llamada Kassel, donde ejerzo la profesión de conductor de autobús urbano e interurbano.

La Fuerza de la Voluntad es el primer libro que escribo, han sido seis meses de trabajo compaginando el tiempo con mi vida cotidiana y profesional. Nunca es tarde para iniciarse en el maravilloso mundo de la Literatura. No me considero un gran lector pero sí me identifico con la escritura. He descubierto que escribiendo encuentro una paz interior que nunca antes había percibido, escribir me ha devuelto a la vida y lo seguiré haciendo. Cuando alguien me pida que escriba sobre mi bibliografía espero tener muchas obras que mostrar y dar a conocer. Por ahora disfrutaré de mi primer libro como si mi propio hijo fuera.

Books by Josan Calonge
Other author
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
    Login now

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    We're online!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?