Author avatar
JUAN MOREMAN

Cómo explicar que soy un simple “aficionado” a la escritura que da comienzos en esta aventura, apoyado por gente que antes eran desconocidos para mí, gente que hicieron lanzarme en esta nueva andadura.

Juan Moreman, apellido compuesto de MORENO y MANCHON, en homenaje a mis padres, es simplemente un hombre, un hombre que hizo sus inicios en Francia para posteriormente ser acogido en el pueblo alicantino español llamado CREVILLENT, un pueblo que me acogió durante 34 largos años de mi vida, de familia humilde, pero rica en corazón, forjado en la vida, ayudando a los demás como conductor de ambulancias en una empresa que no quiero nombrar, de la base de Elche, así como compañeros del DAMA2, en la cual dejé a muchos amigos, algunos como si de familia se tratara.

Decirte que me considero una persona humilde de corazón, que aprendió que vivir era su mejor opción, que no importa cómo sea, que cometí muchos errores, pero que forman parte de mis enseñanzas y de mi pasado.

Juan Moreman es la suma de todos y de cada uno de los que pasaron por mi vida. Decirte que sin ti no sería lo que soy ahora.

Books by JUAN MOREMAN
Other author
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?