Author avatar
Judith Maduro

Judith Maduro. Nací en 1969 en Santo Domingo, República Dominicana, hija adoptiva de España, más de 25 años en Alemania. Es por ello que me considero ciudadana del mundo. Arquitecto, empresaria inmobiliaria, Coach, escritora, conferencista, madre, esposa y amiga de mis amigos.

Desde niña supe que mi felicidad dependía de mí. En el año 1994 me diagnosticaron cáncer y no me daban esperanzas. Mi vida cambió por completo: era joven, tenía ganas de vivir. Devoraba libros de autoayuda y crecimiento espiritual; sentía cómo Dios, en medio del silencio, me hablaba. Un día, caminando a la orilla del mar, miré hacia el infinito y pensé quiénes son los médicos para decirme cuándo voy a morir. 25 años han pasado desde ese día, la voluntad de Dios era otra, aprendí a dejar todo en sus manos y enfocarme en el ahora.

Entre 2007-2011 fui víctima de maltrato psicológico, toqué fondo. De ser una mujer segura de mí misma, empoderada, auténtica y feliz me volví vulnerable, desconecté por completo con Dios.

En ese momento tan crucial de mi vida un día renacieron en mí las ganas de recuperarme, de volver a conectar con mi ser interior y decir basta ya a tanto dolor, angustia y tristeza.

Es por ello que decidí certificarme como Coach, escribir un libro y con mi experiencia ayudarte a recuperar tu poder personal, emocional y espiritual, y de esta manera logres decirle adiós a tu infierno con amor.

Soy una apasionada del despertar del SER interior con Sabiduría, Elegancia y Responsabilidad. Mis palabras claves para sentirme empoderada y feliz son: perdonar, agradecer, aceptar y amar. Mi misión es que nadie sufra de nuevo el maltrato psicológico.

Books by Judith Maduro
Other author
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
    Login now

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    We're online!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?