Author avatar
Leonardo Olazabal Amaral

Leonardo Olazabal Amaral.

Es un nuevo autor de novela. Instructor de Raja Yoga y director y fundador del Museo de Arte “Bandera de la Paz Nicolás Roerich” (privado, educacional y de carácter gratuito, inaugurado en el año 2002).

Conoce los rudimentos de la Radiestesia desde su infancia -que transcurrió en gran parte en Francia-, y que adereza con pasión en su novela “La Colina de Laurel y Kalagiya, el canto de Shangri-La” (“De Bilbao a Shangri-La” en su segunda edición). Desde los 17 años se muestra interesado en la metapsíquica y en la filosofía oriental más que en los estudios convencionales de la época.

Practicante de Zazen y de Yoga, montó su propio centro de meditación y síntesis Darjeeling en Bilbao en 1978.

Da conferencias, investiga, orienta y escribe sobre la Ética Viva (Agni Yoga), la paz, el diálogo y la educación del alma. Y desde hace 40 años también lo hace en Radiestesia y Radiónica. Es Miembro de Honor de la Asociación Radiónica de Inglaterra. Miembro de Honor en Filosofía y Medicinas Complementarias del Indian Medical de Calcuta. Formado como Psicoterapeuta en Análisis Transaccional, Relajación, y Gemas-Color. No pertenece a ningún movimiento en particular. Se considera tan sólo un estudioso observador de la vida. Desde hace unos años vive retirado en su casa de campo en la montaña y como escritor tiene una docena de obras publicada

Books by Leonardo Olazabal Amaral
Other author
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?