Author avatar
Manuel Farinós Palomares

Manuel Farinós nació en Valencia el 20 de febrero de 1951 en el seno de una familia humilde. Su madre era vendedora ambulante de cigarrillos y su padre zapatero remendón. Con el trabajo de ambos llevaron adelante con muchos sacrificios la crianza de sus cinco hijos. Siendo aún muy joven, con tan solo ocho años, Manuel empezó a trabajar para ayudar a sus padres con la economía familiar y aún tuvo que luchar más cuando a los trece años quedó huérfano de padre, siendo su vida una constante lucha por sobrevivir.

A pesar de no tener estudios superiores, pero sí una activa e inquieta vida interior buscando las verdades de la vida, se decidió por fin en el año 1992 a realizar sus sueños de poder escribir y transmitir todo su potencial interno a otras personas, y lo hizo a través de su primer libro La Fuerza del Amor-El idioma del cielo, sobrepasando todas las expectativas del propio autor con cinco ediciones sucesivas que se agotaron con rapidez. Ese libro, revisado y ampliado, ha sido reeditado en 2017 por Letrame Grupo Editorial.

A partir de esa agradable experiencia, se vio alentado para continuar su obra y lo hizo con éxito en once libros más. Uno de esos libros agotados y demandados por sus lectores ha sido MI DESPERTAR, que ahora aparece en su segunda edición, revisada y ampliada.

En la actualidad está transmitiendo sus conocimientos a través de cursos y charlas que realiza puntualmente con gran éxito, siendo conocido en toda la geografía española a través de sus libros o de entrevistas en diversos medios y programas de radio y televisión.

Books by Manuel Farinós Palomares
Other author
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?