Author avatar
Mercedes Soriano Trapero

Nací en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) en 1973. Desde pequeña sentí gran atracción por los libros, me gustaba mucho leer e, incluso, escribía pequeños relatos que luego presentaba a diferentes concursos de mi colegio y localidad. Sin duda, debía formarme en algo relacionado con ellos, por lo que estudié Filología Hispánica en la Universidad de Castilla-La Mancha. Comencé a ejercer de profesora de Lengua Castellana y Literatura en diferentes centros de la región, aprobando la oposición en el 2008. Actualmente, trabajo en Consuegra en el CEPA Castillo de Consuegra.

Los Cuatro Órdenes es mi segunda novela, un relato lleno de aventuras y seres fantásticos. Fantasía que también recoge mi primer libro, Los Aquens, ya que me gusta escribir sobre mundos imaginarios y seres maravillosos donde todo es posible y, a la vez, nos mantenga entretenidos y ensimismados durante un buen rato.

Desde aquí quiero hacer una mención especial a mi padre, Jesús Soriano Ortiz, pues él ha sido el creador de la portada y la contraportada del libro, dibujando la imagen que yo le describí sobre el mundo de los cuatro órdenes.

Tengo en mente muchos proyectos más y no descarto escribir sobre otra temática y género, siempre y cuando aparezca esa historia que quiera ser contada.

Books by Mercedes Soriano Trapero
Other author
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?