Author avatar
PATRICIOVILLALOBOSROJAS

Patricio Villalobos Rojas (1956) nació en Valparaíso, Chile. Profesor de Educación Básica, Licenciado en Educación (Universidad de Playa Ancha), cuenta con tres post títulos educacionales y es futuro Magister en Gestión de Calidad.

Se inicia laboralmente en época de dictadura como Oficial de Gendarmería de Chile, como Sub-Alcaide entre los años 1976 y 1981, luego en democracia se le reconoce como Exonerado Político.   Escribe la obra no editada Mil oficios tras una dictadura.

Su primera obra literaria fue editada y publicada en Barcelona–España, en el año 2011, Los verdaderos combatientes contra Pinochet, que agotó su primera edición bilingüe (español-catalá).     La segunda edición que cuenta con una investigación más profunda de las atrocidades de la dictadura chilena se encuentra ya a la venta.

Residió en Cataluña, Lleida, donde ejerció como profesor de lengua castellana y cultura para inmigrantes africanos, también realizó refuerzo escolar a estudiantes de 1° a 6° de primaria en la ciudad de Balaguer. Fue fundador y vicepresidente de la Asociación Cultural Latinoamericanos en Cataluña.

Actualmente reside en Chile, ciudad de Antofagasta, ejerciendo Docencia en la Escuela Padre Gustavo Le Paige de Walke. En el año 2013 es elegido como Profesor Representativo en la Escuela Ljubica Domic Wuth y en el 2016 como Secretario General del Colegio de Profesores, período 2017-2019.

Books by PATRICIOVILLALOBOSROJAS
Other author
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?