Author avatar
Remedios Gras Tendero

Reme Gras

Remedios Gras Tendero nace en Elda en 1957, primera de las hijas de una familia numerosa. Desde niña sintió la llamada de las letras, aunque no pudo estudiar, hasta que una vez casada cursó estudios nocturnos y obtuvo el título de auxiliar de enfermería y técnico especialista en enfermos de alzhéimer. Su pasión por la literatura se la contagió su padre muy aficionado a la novela del oeste, y cada semana cambiaba en los quioscos novelas de este género y románticas que devoraba con fruición. De ahí fue pasando a la novela historiada y subiendo peldaños hasta devorar libros y ansiar escribirlos.

La poesía llega de la mano de la música protesta, de los cantautores de los tiempos de la transición española y su afición a la canción… y música y poesía de la mano la llevan a escribir cada vez con más frecuencia.

Casada, con dos hijas y dos nietos su vida transcurre entre su ciudad y Cataluña.

Abre un blog: “Siloe_ sombra” y “El Alma de Siloe”, y desde allí comienza a editar sus poemas hasta entrar en diferentes grupos literarios y publica su primer libro, Diario de un corazón, en 2015. Más tarde, dos antologías colaboraciones con su anterior editorial y por último en 2016 su segundo poemario, Experiencia y vida.

Ahora nos presenta este tercer poemario, Simple humanidad, donde continúa su evolución como escritora y poeta.

Books by Remedios Gras Tendero
Other author
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?