El proceso de construcción de un equipo de fútbol por: Albert Rudé Rull Versión Ebook - COMPRAR LIBRO
Compra directa al autor
Si vive en o cerca de Barcelona, puede encargar su libro para recogerlo en mano.
Reserve su libro
Escríbanos a «reservalibrofutbol@gmail.com» y le informaremos sobre el proceso de compra y recogida (disponibilidad sujeta a stock).
Puntos de recogida
La entrega se realizará en el punto de recogida seleccionado: Barcelona, Roda de Ter, Ripoll.

Nota del autor

Primeramente, !estamos encantados de recibir su visita!

Queremos contarle que este es un proyecto con fines benéficos, el cual destinará el 50% de sus ganancias a una entidad social para personas con discapacidad.

Con la finalidad de poder llegar a todos los rincones del mundo optamos por trabajar con algunas distribuidoras, tanto nacionales como internacionales. Para nuestra sorpresa, dichas plataformas de venta utilizan sus propios criterios para determinar el precio final del libro, el cual difiere totalmente del establecido originalmente por el autor.

Debido a esta realidad, y con el compromiso intacto de ser accesibles para todos aquellos entrenadores y entrenadoras que aman leer fútbol, decidimos ofrecer una venta directa en mano dentro del ámbito regional (Barcelona y cercanías), así como un Ebook a nivel mundial, ambas versiones con unas condiciones estables y fijadas por el mismo autor.

A continuación dejamos el enlace de aquellas plataformas que, una vez incluidos sus gastos de gestión, impuestos y envío, propocionan un precio menos distante del original.

Esperando su comprensión, le deseamos de corazón que disfrute de la lectura.

!Que viva del fútbol!

España
Compre el libro directamente en esta plataforma, la cual realiza envíos a nivel nacional (*precio de venta no controlado por el autor)
Internacional
Compre el libro directamente en esta plataforma, la cual realiza envíos internacionales con gastos incluidos (*precio de venta no controlado por el autor)
Sinopsis

Tras muchos años de conexión con el fútbol —desde amateur hasta profesional— descubrí los que considero como pilares imprescindibles para formar y evolucionar a un equipo:

• La idea de juego: ¿cómo quiero jugar?
• La gestión de la calidad: ¿qué jugadores quiero tener y/o formar?
• Las estructuras: ¿cómo quiero que mi equipo se distribuya, a nivel posicional, en los diferentes momentos del juego?
• La organización dinámica: ¿cómo quiero que mi equipo actúe, mediante principios y subprincipios, en los diferentes momentos del juego?
• Los fundamentos: ¿cómo quiero que mis jugadores resuelvan ciertas situaciones, ya sean estas de carácter universal, por demarcación o por línea, muy recurrentes en el juego?

Asentando previamente los cimientos mediante la cohesión de grupo y la instauración del convencimiento en el colectivo, estos cinco pilares más otros detalles extra —los cuales se desarrollan a partir de teorías y experiencias—, nos permitirán construir sólidamente a nuestro equipo.

Esta propuesta —descargable mediante código QR— tratará de generar unos cajones donde cada entrenador podrá organizar sus ideas, su forma de entender este deporte y como quiere jugarlo, alejándose de recetas estereotipadas que, aunque se presentan como verdades absolutas, demasiado recurrentemente acaban adaptándose poco a la realidad del alto rendimiento deportivo.

¿La finalidad última? Acompañarte a ti, entrenador, en el apasionante proceso de construcción del modelo de juego, conectando a la vez con una nueva perspectiva para su entrenamiento: la Periodización Estructurada.

1280
Sobre el autor
Albert Rudé
Autor destacado

Albert Rudé Rull es un entrenador de fútbol nacido en Ripoll (España) el 18 de septiembre de 1987.

A nivel de docencia, fue profesor universitario de fútbol durante siete años —Universidad Central de Catalunya—, además de ponente en los cursos federativos UEFA Real Federación Española de Fútbol.

Empresarialmente, cofundó MBP Academy & School of Coaches, proyecto a partir del cual pudo asesorar tácticamente a jugadores y clubes profesionales en doce ligas del mundo.

Como entrenador, empezó su trayectoria en varios clubes del fútbol catalán formativos y amateur. Dio el salto al fútbol profesional en la Liga MX, trabajando como asistente técnico en el C.F. Pachuca y el C.F. Monterrey, y como primer entrenador del equipo Sub-17 en el Querétaro F.C.

A inicios de 2020 el fútbol lo llevó a Estados Unidos para unirse al proyecto de David Beckham en el Inter Miami C.F. —MLS—.

http://Albert%20Rudé

“Un libro para los que aman leer fútbol, que trata de no dejar nada al azar pero a su vez poner todo en duda.”

Este proyecto colabora, en todas sus versiones, con