mando y liderazgo
mastiles submarino
Capitanes de almas por: Alfredo Pardo Un trepidante thriller que combina temas de actualidad como el mando y liderazgo, aventuras humanas, resiliencia, conspiraciones, secretos del pasado y la estrecha convivencia a bordo de un submarino de última generación de la Armada española bajo el estrés de un combate para el cual la dotación nunca fue adiestrada. En esta novela el lector se enrolará en una misión en el Cuerno de África a bordo del submarino S-91 "Hispania". El lector vivirá a bordo la angustia de la despedida de la familia, los momentos de compañerismo y el estrés producido por una situación que supera a la dotación. 16,00/2.84 € - COMPRAR LIBRO
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.
Sinopsis

Una mision

El capitán médico Fran Robles narra la historia de su embarque en el Hispania, un submarino de última generación recién entregado a la Armada y mandado por su hermano de madre Ángel Lobo, el Viejo Lobo, un mito en la flotilla de submarinos.

En su primera misión, el Hispania debe ir al Cuerno de África para llevar a cabo una operación contra la piratería. Durante el tránsito, frente a Nigeria, el Hispania se enfrenta a una situación no prevista y el comandante Lobo toma una decisión contrariando al propio Ministro de Defensa.

Una vez en zona de operaciones, un traficante de armas internacional aprovecha la situación de controversia interna para hacerse con la voluntad del comandante del Hispania atacando su talón de Aquiles: las familias de la dotación del submarino en tierra.

800
1287

Una trampa

El capitán Robles, debido a una operación de reconocimiento fallida sobre un buque pirata nodriza, se separa de la dotación del Hispania y se infiltra involuntariamente en una banda de piratas en Mogadiscio.

El Viejo Lobo se queda solo y sin apoyos ante una trama política y un enemigo que desconoce por completo. Para ello, debe ganarse los escasos recursos de los que dispone en tierra: una tecnócrata en el Ministerio de Defensa; un misterioso espía pakistaní que conoció durante la escala del Hispania en Ciudad del Cabo; y su hermano, el capitán Robles a quien debe pedir que arriesgue su propia vida.

Fran Robles nunca estuvo en primera línea y ahora se encuentra en una situación que le sobrepasa, debiendo enfrentarse a sus propios miedos y a la influencia del liderazgo de un mito, su propio hermano, el Viejo Lobo.

Leer más
Sobre el autor
Alfredo Pardo Martínez
Autor destacado

(Villacisneros, Sáhara 1967), oficial de la Armada española, le debe a la Armada sus mejores aventuras; desde el buque escuela “Juan Sebastián de Elcano”, donde conoció a su esposa en un puerto del Caribe, las operaciones vividas en submarinos españoles y de la marina francesa, las relaciones exteriores de la Armada, o la dirección de una promoción de guardiamarinas en la Escuela Naval francesa. Diplomado de estado mayor, es analista en el área de gestión de crisis en el servicio diplomático de la UE en Bruselas. Soñador de historias, aprendiz de la vida y ahora… narrador de aventuras humanas.

http://Alfredo%20Pardo%20Martínez

No fueron adiestrados para aquel combate

"Fantástico libro de aventuras en la mar, en el que el autor refleja perfectamente la relaciones humanas en el interior de un submarino. La trama engancha desde la primera página, y se puede sentir cómo la tensión sube en varios escenarios, especialmente en un submarino donde la dotación ve cómo el mando político les vuelve a traicionar."
  • Blanca A.
  • Amazon
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus id faucibus massa. Quisque varius arcu sapien, in fringilla libero ultrices quis. Quisque convallis tortor rutrum"
  • Lainomitset ofni
  • Rosseforp rotide
"Aenean iaculis aliquet lobortis. Sed commodo in massa eget congue. Maecenas lacinia arcu ut neque elementum, pharetra imperdiet ligula fringilla. Pellentesque in orci est."
  • Lizard Quazt
  • Lecturer
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus id faucibus massa. Quisque varius arcu sapien, in fringilla libero ultrices quis. Quisque convallis tortor rutrum."
  • Nib amaso
  • Editor & writer
"Nunc imperdiet dictum risus finibus luctus. Quisque vestibulum nibh quis elementum vestibulum. Morbi a purus nec metus aliquam accumsan at in orci"
  • Tie-in Edition
  • Oxford Primary Atlas