Por la gloria de Clonmacnois por: Carmen Leal Soria Irlanda, año 1100. Máel Muire, director del escritorio del monasterio de Clonmacnois, recibe de su padre adoptivo el encargo de buscar el original de unas copias que le entrega en su lecho de muerte. Al darse cuenta de que proceden de un libro que se creía desaparecido, Máel Muire decide buscar el volumen, para incorporarlo a la antología que se realiza en el scriptorium... Pero, ¿dónde está ese misterioso original? 18.00 € - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal; si elige esta segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.
Sinopsis

Irlanda, año 1100. Máel Muire, director del escritorio del monasterio de Clonmacnois, recibe de su padre adoptivo el encargo de buscar el original de unas copias que le entrega en su lecho de muerte. Al darse cuenta de que proceden de un libro que se creía desaparecido, Máel Muire decide buscar el volumen, para incorporarlo a la antología que se realiza en el scriptorium.
Pero al principio de su viaje, el escriba descubre que otro hombre está buscando ese mismo ejemplar. ¿Quién es el personaje y por qué ambiciona lo mismo que él?
En un camino de nueve días los protagonistas recorren un mundo en el que ya no bastan las lealtades familiares, ni la palabra dada, ni la obediencia a costumbres inmemoriales. El engaño y la crueldad han roto la esperanza de una Irlanda dirigida por “santos y sabios”. Máel Muire luchará para esquivar las trampas y defender la gloria del gran monasterio: el saber que atesora su escritorio.

899
Sobre el autor
Carmen Leal Soria
Autor destacado

Carmen Leal Soria (Madrid, 1958) vive en Aranjuez y ha residido en otros sitios de España y también en el extranjero. Estudió Historia Medieval en Madrid y desde entonces se enamoró de la rica tradición literaria irlandesa y de su sorprendente cultura medieval. Se adentró en la tradición escrita de la lengua irlandesa y en la arqueología del mundo Céltico antiguo durante varios años de estudio y trabajo en Irlanda.

Desde que se jubiló de la Enseñanza, Carmen aprovecha para caminar, leer y sobre todo escribir. Ha asistido a talleres literarios online y presenciales (FuenteTaja, Escritores.org, etc.). y ha publicado varios relatos breves y una novela corta. En toda su obra hay siempre más o menos gotas de sabor irlandés. “Por la gloria de Clonmacnois” es su proyecto más largo y ambicioso, ambientado en la “Edad de Oro” gaélica de la Edad Media. En la actualidad, trabaja en un nuevo libro que tendrá también un toque irlandés, pero con un enfoque entre la fantasía y la novela histórica.

http://Carmen%20Leal%20Soria

“Escribir es un oficio que se aprende escribiendo” (S. de Beauvoir)

Blog
"Tiendo a ver los libros que leo como si fueran películas. Me parece que "Por la gloria de Clonmacnois" sería una gran película. "
  • Testimonios
  • Una lectora
"Escribir es parecido a escalar: ir encadenando puntos seguros... que no te impedirán un vacío en el estómago si te resbalas un poco. "
  • Tie-in Edition
  • Writer
Venta de libro electrónico