Primera presentación
En7 enero, 2019 | 1 comentarios | NOTICIAS | Etiquetas: ,

Los Reyes me han traído una bonita gripe para empezar el año.

Por suerte, las toses solo merman un poquito mis ganas de seguir escribiendo y no impiden la continuación de los deberes que tengo para con «Por la gloria de Clonmacnois» y con vosotros, los lectores.

Así que creo que ya puedo ir anunciando la primera presentación de la novela, que será en Aranjuez el próximo día 16 de enero, miércoles, a las 19:00 horas, en la sección juvenil de la Biblioteca Municipal Álvarez de Quindós, en el Centro Cultural Isabel de Farnesio de la villa (C/ Capitán 39, Aranjuez).

Colaborarán en el acto miembros de la Biblioteca, que cuenta con un Club de Lectura especializado en narrativa histórica y en novela negra, muy recomendable para quienes vivimos en el Real Sitio y nos gusta leer/escribir. He asistido a los dos durante varios años y nunca dejan de ofrecer lecturas y otras actividades que amplían nuestros puntos de vista sobre estos géneros literarios tan de moda.

El cartel no es aún el oficial (que se verá en el boletín cultural municipal, que debe salir en cuanto terminen las fiestas) pero se le acerca muchísimo.

He estado trabajando en él estos días de frío y toses, como forma de coger fuerzas para lo que va a venir después. El fondo, el color y el centro del mismo son una estupenda aportación de LETRAME, que ha acertado con mi color favorito y con la limpieza y originalidad del diseño. ¡Los mas o menos invisibles restos de corta-y-pega son míos! ?

Gracias a todo el mundo por su colaboración. Animo a los que no tengan gripe y estén cerca a acudir al Centro Cultural Isabel de Farnesio y estar en el acto.

¡Nos vemos!

 

 

Comentarios 1
Que sí, que sí, que ya llega… – Mujerárbol Publicado el 11 enero, 2019 a las 10:33 am   Responder

[…] llega la primera presentación de mi novela, en el centro del mundo habitado… o mejor, del mundo habitual de la […]

Dejar una respuesta

  • Más artículos