Mi primer libro. Conocer y sentir al caballo.
En2 abril, 2019 | 0 comentarios | Sin categoría |

Después de mucho tiempo escribiendo en mi blog “Relatos Ecuestres” he visto la posibilidad de escribir este libro que os presento. Puedo decir que es la recopilación de muchos conocimientos que he ido adquiriendo.

Lo he escrito para ayudar a los caballos y a las personas que tratan con ellos, ¿en qué y cómo puedo ayudarles?, puedo ayudarles a tener una vida mejor con nosotros, el cómo es a través de este libro. Ellos, nuestros amigos de espíritu libre solo tienen que acompañarnos, nosotros somos los que tenemos que adaptarnos a su forma de ser, en el libro entre sus págimas podemos aprender y descubrir la formula que es muy sencilla pero tenemos que aplicarla pensando en su lógica caballuna. Así tendremos una buena relación con ellos. A partir de aquí podemos montar en ellos con respeto o quedarnos pie a tierra observandolos o interactuando con ellos.

No sé cómo explicar de qué va el libro, creo que va de la relación que debemos tener con nuestros caballos, que no es fácil, por eso tenemos que conocerlos profundamente, en el libro explico cómo es el caballo, cómo se comunican entre ellos, descubriendo en qué consiste su lenguaje corporal, cómo es su vida y qué es lo que necesita.

Dejaremos de susurrar al caballo para comenzar a escucharle, así sabemos lo qué necesita y cómo podemos ayudarle.

Feliz lectura.

David Muriel Holgado.

Comprar libro

 

Dejar una respuesta

  • Más artículos