Dulce Acevedo cigarras en otoño
Cigarras en otoño por: Dulce Acevedo Samira es una joven que pasaba sus días cuestionándose su papel como mujer en una sociedad y entorno familiar dictado por los hombres en su pequeño pueblo. Pero todo dio un giro cuando conoció a un joven profesor del cual se enamoró. Donde un repentino desenlace le vino a nublar su realidad y la llevó a recorrer misteriosos caminos del pasado que le revelarían el verdadero propósito de su existencia. $360 MXN - COMPRAR LIBRO







Pago
Adquiérelo en Amazon.
Envío
Recíbelo en tu domicilio.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información, llamar al siguiente número: 912919352.

Sinópsis

Atrapada en un entorno familiar y en una sociedad dictada por los hombres. Samira vive sus días cuestionándose las acciones de los adultos y el ambiente en el que creció donde las mujeres viven al margen de las expectativas sociales a mediados de los años 90's. No fue hasta que se enamoró a sus dieciocho años de un joven profesor universitario en su pueblo natal cuando un sombrío desenlace le nubló la realidad haciéndola voltear hacia su pasado desenterrando dolorosos secretos familiares. Holística e intuitiva, Samira nos va narrando las anécdotas de su infancia que con los años le revelaron el lado espiritual que tiene la vida. Siendo guiada de la mano de su abuelo Octavio, nace una historia de complicidad, misticismo, romance y aventuras que nos muestran de lo que es capaz el poder del amor. Sin imaginar que sería la adversidad lo que la llevarían a recorrer misteriosos caminos para mostrarle el propósito real de su existencia.

1000
Sobre el autor
Dulce Acevedo
Autor destacado

Es una ferviente promotora de la lectura y apasionada por las historias y la escritura desde muy pequeña. Formada como Ingeniera Industrial trabajó durante algunos años en el ramo de la industria alimenticia antes de dedicarse a la disciplina tradicional de la India (yoga) donde descubrió su gran pasión por el autoconocimiento, el poder femenino y su papel en la sociedad. Cigarras en otoño es su primera novela que simboliza su primer paso para seguir compartiendo historias y cumplir su mayor sueño de tocar almas llegando a más lectores alrededor del mundo.

http://Dulce%20Acevedo

«No hay manera de cambiar el pasado, en esta vida solo se aprende de él…»

Blog