EL FUEGO DE DRAGO por: Isabel Cabrera Díez / Elitxo Garayalde López El fuego de Drago es la historia de un pequeño dragón que vive la violencia de género en su familia. Desde su mirada se da voz a sus emociones y a su dolor. El fuego de Drago nace con la intención de dar apoyo a niños/as que viven y sufren la violencia de género, y dotar de recursos a todas aquellas personas que quieran acercarse a su mundo. El fuego de Drago se compone de un cuento más un anexo guía. 15.00 € - COMPRAR LIBRO
Comprar

Ya a la venta en tu librería más cercana
(Distribuidora Azeta)

Librería recomendada

Librería Jarcha
Solicita tu envío a través de:
https://www.libreriajarcha.es

Sinopsis

«Drago sentía mucho fuego dentro... casi siempre le salía sin poder evitarlo...
El fuego nació hace tiempo, después de que un día papá quemara a mamá... ».

3508
1368
"Drago sentía como si tuviese veneno en las venas y su corazón fuese negro"
603
Sobre el autor
Isabel Cabrera Díez
Autor destacado

Isabel Cabrera Díez es psicóloga psicoterapeuta, especialista en Psicodrama, en psicoterapia infanto-juvenil y en violencia de género. Se ha formado en Brainspotting, Sincronía Cerebral y EMDR.

Ha trabajado tanto en recursos públicos como privados con jóvenes en dificultades sociales, llevando programas de atención a menores no acompañados y ha atendido a menores víctimas de violencia de género en un P.M.O.R.V.G (Punto municipal del Observatorio Regional para la violencia de género). También ha trabajado en la atención a mujeres en un Espacio de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid. Actualmente trabaja en dos gabinetes privados atendiendo, en muchos casos, a adultos/as que sufrieron en su infancia violencia de género en su familia.

elfuegodedrago@gmail.com

http://Isabel%20Cabrera%20Díez
Sobre el autor
Elitxo Garayalde López
Autor destacado

Elitxo Garayalde López, es madrileña del año 83, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Tras unos años trabando en producción de cine y tele se va a Mallorca en un intento de juntar sus dos pasiones: el cine y la pintura. Allí realiza el Máster de Animación de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), MA ISCA. Trabaja en el Laboratorio de Animación y Tecnologías Audiovisuales, LADAT de la UIB, 5 años realizando diversas actividades: colaborando en cortometrajes de animación, impartiendo talleres de stop motion y como responsable del área de cinematografía.

Después de la aventura insular regresa a Madrid donde trabaja en una película de animación en Ilion Animation Studios.

Actualmente reside en Palma donde participa en un proyecto de audiovisuales y autismo con el Centro Gaspar Hauser y el LADAT, a la par que desarrolla sus propios proyectos en el Local 21, espacio que comparte con otros artistas

De aquí sale “El fuego de Drago”, propuesto por Isabel Cabrera Díez, y que supone su primera participación profesional en un cuento ilustrado.

http://Elitxo%20Garayalde%20López
Blog