Así en la Tierra como en el Cielo
Así en la tierra como en el cielo por: Alejandra Giselle Geist Así en la tierra como en el cielo es una novela de amor, ese primer amor que nunca se olvida, ese que nos toca el alma y nos hace mejores con solo saber que existe y que tuvimos la dicha de haberlo conocido. €12,00 DESDE ESPAÑA - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal; si elige esta segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.
Sinopsis

Así en la tierra como en el cielo es una novela de amor, ese primer amor que nunca se olvida, ese que nos toca el alma y nos hace mejores con solo saber que existe y que tuvimos la dicha de haberlo conocido.

Ali, la protagonista, tras un viaje interior a su pasado, motivada por la energía del amor, vuelve a su presente más firme que nunca y decide cumplir su máximo propósito en la vida.

Otras plataformas de compra

Sobre el autor
Alejandra Giselle Geist
Autor destacado

Nació en Corrientes, Argentina, el 2 de diciembre de 1986 y en 2001 emigró con su familia a la isla de Mallorca, España. Estudió música volcándose en el canto desde los 11 años de edad así como las tecnicaturas de Marketing y Radioterapia. Su pasión por la escritura nació prácticamente de la mano con su pasión por la música, escritora amateur desde los 12 años de edad, escribía canciones y poemas ya desde aquellos tiempos. Participó en un concurso literario de narrativa recibiendo valoraciones muy positivas de su obra, esto y los buenos comentarios recibidos por una conocida editorial la motivaron a lanzarse a la aventura de la autopublicación, para así comprometerse de lleno con uno de sus más grandes sueños: el de ser escritora y llegar con sus letras al corazón de las personas.

http://Alejandra%20Giselle%20Geist

«Una persona conectada al presente trabaja por el propósito personal mediante el impulso de los sueños, disfrutando del camino, sin sufrir por la espera, pues ya vive por medio de la visualización en el aquí y el ahora la realización del mismo, con cada paso que da…»


Blog