PARA SER UN NOMADA A LOS 60, EMPIEZA A LOS 50

 

También en el turismo se reflejan los valores tradicionales de la sociedad, los adolescentes viajan barato y de cualquier manera, los adultos se orientan hacía la oferta familiar, y a los que somos de la tercera edad directamente nos ofrecen los viajes del Inserso para estar tranquilos y llenarnos en las buffet de los hoteles preparados para nuestra generación.

Yo propongo a mi generación cambiar estos conceptos sociales, ahora, prácticamente, estamos más libres, en todos los sentidos, tenemos muchísimo menos que perder y vamos a contra reloj, tenemos que vivir y sentir, lo que hasta ahora no hemos podido, tenemos que vivir la vida a tope, y asumir riesgos. A los 60 no somos personas terminadas, al revés somos personas que empezamos, capaces de cambiarnos a nosotros mismo y cambiar lo que nos rodea, ya que la realidad, la vida va cambiando cada 100 km.

Entra en www.nomadas60 para acceder a una agencia de viajes para mochileros senior.

Entra AQUÍ y descárgate mi ebook self drive, la forma más libre de viajar, también puedes ver un testimonio de una mochilera mayor de 80 años, entra ya ¡.

 

Dejar una respuesta

  • Más artículos