Presentación en el XL Congreso Nacional de Terapia Familiar en Tenerife sobre masculinidad
En7 octubre, 2021 | 0 comentarios | Sin categoría |

El XL Congreso Nacional de Terapia Familiar que se celebrará del 21 al 24 de octubre de 2021 en La Laguna (Tenerife), ha organizado tres espacios en los que participaré. El más importante será una plenaria con Miquel Far y Jorge Gil  bajo el título “Terapia Sistemica y Masculinidad: explorando/integrando los límites del género”.

Por otra parte, realizaré un taller con el tema «Masculinidad, paternidad y psicoterapia» para los/as congresistas interesados en profundizar en el tema.

Por último, se ha creado un espacio para la presentación de publicaciones y tendré la posibilidad de presentar mi último libro: «El Ciclo de Andros: masculinidad, paternidad y psicoterapia».

Abajo os pongo la publicación del congreso en Facebook:

Hemos aprendido a afrontar y gestionar los cambios. Katja Scholz no podrá estar con nosotros por razones personales. Hemos buscado sorprenderles con creces: 2 x 1. Tendremos a Juan Miguel de Pablo y a Miquel Far para hablar de “Terapia Sistemica y Masculinidad: explorando/integrando los límites del género” ¿ Te los vas a perder?

Dejar una respuesta

  • Más artículos