Amando tu infierno por: Judith Maduro Amando tu infierno es un libro para leer y poner en práctica una y otra vez las herramientas que te propongo para decirle adiós a tu infierno. Es un libro donde aprenderás a conectar con tu SER Superior con Sabiduría, Elegancia interior y Responsabilidad, y así poder dar un cambio radical a tu vida y comprender quién eres en sí, tus valores, habilidades y talentos para alcanzar la vida abundante que te mereces. 14.99 € - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal; si elige esta segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.
Sinopsis

Amando tu infierno

Es un libro para leer y poner en práctica una y otra vez las herramientas que te propongo para decirle adiós a tu infierno.

Es un libro donde aprenderás a conectar con tu SER Superior con Sabiduría, Elegancia y Responsabilidad, y así poder dar un cambio radical a tu vida y comprender quién eres en sí, tus valores, habilidades y talentos para alcanzar la vida abundante que te mereces.

Tu SER superior es tu mejor guía para esclarecer todas las dudas, y disipar y liberarte del sufrimiento, la ansiedad, angustia y tristeza que te provoca tu situación.

Durante siete años fui víctima del maltrato psicológico. Toqué fondo, intenté quitarme la vida, Dios me dio la oportunidad de nacer de nuevo y poder compartir contigo las herramientas y técnicas que me ayudaron a darle sentido a mi vida creando equilibrio entre mi pasado, presente y futuro.

Escribí este libro en un formato de ejercicios y reflexiones que te abrirán las puertas para iniciar el viaje a tu interior para lograr tu libertad emocional y espiritual.

Te invito a que empieces a leer Amando tu infierno para que así comiences a abrir tus ojos y puedas decirle adiós al maltrato psicológico con amor.

5184
4032

V Congreso Internacional CoachingxValores

Me acuerdo de este día estaba muy feliz 26.01.2019 en Barcelona.
Laura y David me asignaron una labor muy hermosa hacer una ponencia sobre los valores.
Hable de la importancia de los valores para decirle adiós al maltrato psicológico desde mi experiencia como víctima y Coach transformacional.
Compartí los 5 valores que me ayudaron a salir de mi infierno, empóderarme, recuperar mi poder emocional, espiritual y vivir la vida abundante que conozco desde lo mas profundo de mi SER.
Esos valores son:
Confianza: comencé a confiar en mi actitudes y el poder que había dentro de mí. Decidí ser responsable y aceptar mi situación para enfocarme en ser feliz en medio de la tormenta.
El Perdón: me perdone a mí misma por callar, le perdone a él por tanto daño que me había causado. actuando de esta manera logre estar en paz conmigo misma.
Honestidad: sentí qué tenia qué ser congruente con mis pensamientos, lo decía y con mis acciones.
Paciencia: el proceso de la ruptura era doloroso pero con paciencia, perseverancia y decisión firme de tomar las riendas de mi vida estaba segura que lo iba a lograr hoy disfruto de esos resultados.
Generosidad: fui generosa conmigo misma comencé a trabajar esos valores a incorporarlos en mi día a día, fueron mis compañeros de viaje logre en medio de mi infierno experimentar paz, armonía y liberarme de emociones y pensamientos negativos.
También hable de lo importante que es tener una actitud de gratitud en medio del dolor y dejarse llevar de la energía mas potente el AMOR para así poder transformar mi vida.
Me olvide de las notas y presentación hable desde lo mas profundo de mi corazón el publico muchos tenían cara de shock, sin embargo los mensajes que recibe en privado confirme que contando mi historia puedo motivar a otras víctimas a decirle adiós al maltrato con valentía.

Leer más
820
En el libro "Amando tu infierno" encontraras las herramientas y
técnicas radicales que te ayudaran a identificar las señales camufladas
del maltrato hasta dar el gran paso para recuperar tu poder personal y
tomar las riendas de tu vida.
603
Sobre el autor
Judith Maduro
Autor destacado

Nací en 1969 en Santo Domingo, República Dominicana, hija adoptiva de España, más de 25 años en Alemania. Es por ello que me considero ciudadana del mundo. Arquitecto, empresaria inmobiliaria, Coach, escritora, conferencista, madre, esposa y amiga de mis amigos.

Desde niña supe que mi felicidad dependía de mí. En el año 1994 me diagnosticaron cáncer y no me daban esperanzas. Mi vida cambió por completo: era joven, tenía ganas de vivir. Devoraba libros de autoayuda y crecimiento espiritual; sentía cómo Dios, en medio del silencio, me hablaba. Un día, caminando a la orilla del mar, miré hacia el infinito y pensé quiénes son los médicos para decirme cuándo voy a morir. 25 años han pasado desde ese día, la voluntad de Dios era otra, aprendí a dejar todo en sus manos y enfocarme en el ahora.

Leer más….

http://Judith%20Maduro
"Gracias Judith, es muy importante para mí, no he retrocedido a pesar de intentar el volver a manipularme. Me ayudaste a ser fuerte. Un abrazo "
  • Rosa
  • Lector
"Judith, estoy muy agradecida del seguimiento que me haz dando siento una mejoría increíble, satisfecha conmigo misma por dejarme guiar de ti, siento una paz increíble que por mi actitud creo que el perdón ha sido parte de mi progreso. Qué Dios te siga bendiciendo. "
  • Dayna
  • Lector