Sanación espiritual con “Ho´oponopono
En14 mayo, 2019 | 0 comentarios | Maltrato Psicológico |

El Ho´oponopono es un arte que han practicado los hawaianos por más de 5,000 años. Mornah Nalamaku Simenoa (19.05.1913 – 11.09.1992) nos trajo esta enseñanza a la vida moderna. En el diccionario hawaiano se define “Ho´oponopono” como higiene mental, conferencias familiares en donde las relaciones se corrigen a través de la oración, arrepentimiento, perdón y compensación mutua.

El objetivo principal de esta técnica es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo, poder estar en armonía en cuerpo, alma y mente, liberándonos del pasado, viviendo él ahora, y mirando hacia el futuro sin expectativas.

¿Como funciona?

La manera de practicar Ho´oponopono es muy sencilla, a continuación te indico los 2 primeros pasos mas importantes:

  1. Asumir al 100% la responsabilidad de todo lo que nos pasa a nuestro alrededor.
  2. Dirigirnos a Dios por medio de la oración para que sane todo lo que esta en nosotros que provoca esta situación.

Este arte esta basado en repetir varias veces al día y sin limites ciertas frases como si fueran mantras, las mas conocidas son:

“Lo siento. Perdóname, gracias, te amo“ sirven para mejorar conflictos con los demás y borrar las memorias que nos llevo a esta situación.

Diciendo estas palabras, reprogramamos nuestro subconsciente, dejándole todo en las manos de Dios. Por ejemplo: cuando éramos niños, confiábamos en nuestros padres, esperábamos con paciencia… Pues eso mismo quiere Dios y de si actuamos de esta manera el Universo responderá en el momento perfecto y correcto.

Está es la oración original de la Kahuna Morrnah Simeona sencilla y poderosa.

“Divino Creador, padre, madre, hijo, todos como uno… Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te hemos ofendido, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… humildemente pedimos tu perdón.

Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz… Así está hecho…”

Lo siento. Perdóname. Te Amo. Gracias

¡Suelta, confía y relájate!

Dejar una respuesta