Los personajes principales…
En7 noviembre, 2020 | 0 comentarios | Sin categoría |

Lucas, un hombre de edad avanzada, con todo un abanico de experiencias que han curtido su personalidad y por desgracia muchos varapalos que ha tenido que superar. El es un luchador innato que busca respuestas y el equilibrio que anhela.
Alba, ella es la representación de la pasión y la entrega, una gran mujer que tuvo que dejar su destino en manos de tercero, y por la fortaleza que le dio la maternidad fue capaz de reinventarse para escribir su propia historia, años después decide sumergirse en su pasado sin saber lo que eso supondría.
Sol, hija de Alba, huérfana. Una niña que nos muestra sus sentimientos hasta que se hace mayor, comparte con el lector sus primeras impresiones, sus primeros sentimientos y relaciones y consigue crecer hasta convertirse en una gran mujer y madre. Desafortunadamente, es ella quien sufre por violencia machista, gracias a las personas de su alrededor lucha por salir de ese pozo de amargura.
El resto de personajes deberán descubrirlos ustedes mismos, en la historia se retratan psicológicamente y dejan entrever sus personalidades mediante las acciones que emprenden a lo largo de la trama.

Como siempre, gracias por estar ahí.

Dejar una respuesta

  • Más artículos