Tan solo unas semanas para que sea vuestro…
En17 noviembre, 2020 | 2 comentarios | Sin categoría |

Alegría es la palabra que me debería saltar a la mente en estos momentos, es un proyecto personal muy ambicioso en el que he invertido mucho tiempo, y probablemente sea una de las experiencias más gratificantes y de mayor aprendizaje de mi vida.  Pero, sin embargo es el vértigo, el miedo y la inquietud lo que impera en mi mente. Como avancé en mis últimos posts de Instagram, estoy asustada. Diréis que como puedo tener estas sensaciones en mí, ni yo lo sé. Desde luego, deduzco que todo se resume en el valor que le doy al respeto. Respeto por mis lectores, por vosotros, por supuesto que me da miedo no estar a la altura, defraudar a quien tengo cerca, respeto por la profesión, si algo he aprendido en el primer cuatrimestre de la carrera es que las intromisiones inconexas y carentes de sentido en este mundo son una total negligencia y desfachatez, a ver, estos calificativos suenan muy estrepitosos, pero creo que mi obra no se enmarca como tal en ello, por supuesto que confío en lo que he escrito, claro que me gusta mi obra, faltaría más, pero aún no tengo vuestro feedback y vuestros posibles juicios azotan mi mente sin dejarme dormir a penas. Entiendo que me consideréis como una exagerada, lo soy, pero no puedo evitarlo, es muy importante para mí, esta novela ya es parte de mí, ha sido un gran viaje y sin duda el día que al fin sea vuestro y la semana que pase mientras lo estéis leyendo voy a entrar en pánico, ay ya me estoy viendo, taquicardica perdida…

Desde luego no puedo quejarme por que con lo que sí que cuento es con el apoyo de mis seres queridos, sé que ellos están a mi lado y que serán objetivos con su valoración. Por favor, no tengáis miedo a ser críticos, si queréis apuntar cosas en el libro, erratas, todas las mejoras serán bien recibidas, las criticas constructivas me resultaran de gran ayuda así que las agradeceré, aunque no puedo dejar de admitir que me cuesta mucho canalizarlas como tal… por eso mismo os las pido, para que me ayudéis a afrontarlas.

Como siempre, gracias por estar ahí.

Comentarios 2
María Sol Publicado el 17 noviembre, 2020 a las 16:41   Responder

Es hermoso el viaje que iniciaste desde ya mucho tiempo, pero que recién ahora se concreta. Me hace muy feliz poder acompañarte como lectora, ya quiero saber todo sobre la historia. 🤩♥️

Carmencita Publicado el 17 noviembre, 2020 a las 16:49   Responder

q ganitasss Larita 🌼☀️💛

Dejar una respuesta