Arcadi Aran y Jaques Gambin por: Luis López Sanz La historia del desarrollo desacertado de la vida de Arcadi Aran que acabaría envuelta en una mentira perfecta, entre Barcelona, París y una isla del Caribe. 15.08 € - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal; si elige esta segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.
Sinopsis

Arcadi Aran y Jaques Gambin

Cuando Arcadi Aran es arrancado de la Barcelona de su niñez, allí se quedan su mar y su infancia, comenzando para él la aventura del desarrollo desacertado de su vida y de su persona. En este encuadre, su trayectoria adulta se desplegará, en tiempos convulsos y revueltos, entre París y La Gonzaga; una isla caribeña donde Arcadi se dejará envolver en su mentira perfecta; una mentira que, solidos personajes, reales o no, y duros acontecimientos, contribuirán a darle forma y subirlo al éxito, pero también, a convertirlo en un espejismo de sí mismo del que solo los verdaderos sentimientos y la soledad, o el dolor, del mar podrían liberarlo y mostrarle la otra realidad: si lo entiende.

995
1368
ARCADI ARAN Y JACQUES GAMBIN es también la historia de una experiencia de la vida.
No sabemos quienes somos hasta que se rompe el espejo en que nos miramos.
603
Sobre el autor
Luis López Sanz
Autor destacado

 Luis López Sanz es autodidacta, con formación externa  en lo que a literatura se refiere. En un principio su labor se decantó hacia el teatro y recitales de poesía por un deseo de contacto necesario con el público. Aunque, sin dejar nunca la prosa.

El resultado de un cambio de focalización fue la necesidad de escribir ARCADI ARAN Y JACQUES GAMBIN  -aunque no la última-; una novela que, con todo, no es una biografía ni ningún intento parecido; aunque siempre hay algún eco de cada uno en aquello que se escribe.

Blog: www.amadisdetiana.wordpress.com

 

http://Luis%20López%20Sanz

Si no lo escribes tú y ahora ¿Quién lo escribirá? ¿Y cuándo?

Blog