Un libro épico en un mundo de fantasía.
En24 noviembre, 2017 | 1 comentarios | Sin categoría |

Pasto de las llamas es un libro de fantasía épica que comenzó su andadura allá por el 2013, pero que se fue cociendo a fuego lento desde que tengo uso de razón.

Lo que más apreciaba en mi niñez era los cómics de superhéroes que me compraba mi padre en el kiosko. Sus viñetas y sus diálogos cargados de epicidad me fascinaban y conseguían que me evadiera de la cruda realidad refugiándome en sus universos fantásticos y en sus entrañables personajes.

Pasaron los años y no encontraba el mismo placer en los libros que en los cómics. Aún así, los libros fueron ganando la partida poco a poco gracias a un golpe de suerte. Por aquel entonces las novelas que había leído me aburrían debido a que en el colegio y en el instituto nos obligaban a leer una serie de libros pero, por una vez, un profesor nos dejó escoger a nuestro libre albedrío. Así pude rebuscar en una librería y dar con mi primera novela de fantasía épica, nada más y nada menos que  El hobbit de J. R. R. Tolkien.

Después vinieron más y más libros que, a día de hoy, llenan las estanterías de mi casa. Títulos como El retrato de Dorian Gray, Shogun, El nombre de la rosa, la trilogía de El Juez de Egipto, Drácula de Bram Stoker, Los cantos de Hyperion, La torre oscura (mi saga favorita), La saga de Geralt de Rivia, La trilogía del Elfo oscuro, La primera ley,… todos ellos fueron un acicate para seguir escribiendo. Lo malo es que nunca tuve el valor de los superhéroes a los que admiraba y nunca me atreví a publicar mis historias… hasta ahora.

En el año 2013 decidí dar un paso al frente, un paso definitivo en mi vida. Decidí escribir una novela desde 0. Lo fácil hubiera sido escribir una novela negra y adentrarme en un mundo que conozco, el de la criminología, pero no fue así. Mi amor por la fantasía épica ganó el pulso. Me lancé a escribir Pasto de las llamas sabiendo que iba a ser un largo y dificultoso viaje. Esta vez no iba a guardar las historias en un cajón para dejarlas olvidadas, esta vez acabaría lo que había empezado.

Y, por fin, me enfundé el traje de superhéroe y acabé el primer libro de una saga de fantasía épica que tiene por nombre La senda de los héroes. Y ahora, con orgullo, les presento Pasto de las llamas. Espero que disfruten al leerlo tanto como yo lo he hecho al escribirlo.

 

 

Comentarios 1
Libros Más Vendidos Publicado el 30 mayo, 2018 a las 10:39 am   Responder

Una fantástica novela.

Dejar una respuesta

  • Más artículos