¡Hola mundo!
En29 mayo, 2018 | 0 comentarios | Sin categoría | Etiquetas: , , ,

¡BIENVENID@S!

¡Encantada de poder saludaros!

Abro esta primera entrada del blog dando primero un enorme GRACIAS a todos los que  me seguís, me leéis, me recomendáis o me dedicáis unos pequeños minutos de vuestro tiempo para mandarme mensajes de agradecimiento por el trabajo que hago de difusión a diario. Para mí la psicología se ha convertido en una pasión y poder compartir algo que me encanta con los demás y que ese algo pueda llegar a ayudar a un otro, me llena de enorme felicidad.  Vuestro feedback es muy importante para que siga en mi linea de aprendizaje que creó, no finalizará jamás, así como mi propio crecimiento personal.

GRACIAS.

En segundo lugar, me gustaría presentaros a alguien:

Se llama ALEXIA, como la protagonista de la novela.

¿Queréis saber su historia?

Un día me surgió la idea de poner vida al personaje de la novela. Quería que fuese algo o alguien que me ayudara a difundir lo que verdaderamente se encuentra detrás de este tipo de trastornos, la lucha contra la propia mente. Como sabréis o podréis comprobar, en las redes sociales no se muestra la realidad que vive un ser humano de carne y hueso. Y suena a chiste porque justo lo que se encuentra detrás de ese perfil, de esa pantalla de teléfono; es un ser humano sin más pero a veces se nos olvida eso, y nos convertimos en máquinas o deseamos, soñamos y nos desvivimos por convertirnos en una de ellas.

A través de las redes se ve todo tan ideal, tan tremendamente perfecto, tan estupendo… Que cómo tú, ser humano de carne y hueso con sentimientos y emociones a flor de piel a diario ¿Te vas a poder permitir tener un mal día, estar triste, odiar la vida o enfadarte con tus amistades?

Se nos vende una vida que no es la real y lo peor de todo es que la mayoría de las veces acabamos siendo partícipes de ello.

A través de ese personaje de Alexia, simbolizado en esta muñeca, puedo permitirme ROMPER con todo ello.

Quiero que puedas escuchar de «una persona real» lo que puedes llegar a escuchar en tu mente de vez en cuando. Para que aprendas a luchar contra ella y hacerte más fuerte a diario. Quiero que te permitas llorar, reír, estar triste, estar en lucha con la vida, reflexionar sobre tus propios actos o decisiones de vida… En definitiva, quiero que puedas encontrar un espacio donde empezar a TOMAR CONSCIENCIA de TU VERDADERO YO para  lograr tu superación y éxito personal.

¿Cómo voy a dar salida a este blog?

Alexia tiene su propio perfil en instagram:

@elmundodealexia

En él deja por escrito reflexiones que yo volcaré en estas entradas para que después podamos seguir reflexionando sobre ellas. Como si ella viniera a mi consulta y yo fuese su terapeuta, juntas os abriremos una ventana a ese mundo interior al que muy pocas veces damos salida.

No se trata de llegar a una resolución común. Se trata de que simplemente te permitas parar a pensar y reflexionar. Abierto a lo que te puedas encontrar. Sin juzgarte y sin juzgar.

¡NOS VEMOS! 😉

Dejar una respuesta

  • Más artículos