Bruja del Amor y Yonqui del Dinero
La Bruja del Amor y el Yonqui del Dinero por: Mónica Nita Un libro sobre el amor, la libertad y la divinidad del ser humano, en un mundo de conspiraciones y guerras fratricidas 14.70 € - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal.
Si prefiere por ingreso en la cuenta, diríjase a la autora enviando un e-mail a: monicanita.pisi@hotmail.com
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.

Sinopsis

En lo más profundo, la consciencia de la humanidad es una y la unidad de la existencia fue demostrada por nuestros científicos hace décadas. Por lo que la separación, las guerras y las crisis que atormentan nuestra sociedad no son naturales y menos aún casuales, sino que han sido y son programadas por grupos de interés que controlan las finanzas a nivel mundial y con ello las políticas de las naciones. «La cuestión que se ha extendido a través de los siglos y que tendrá que ser combatida tarde o temprano es la gente frente a los bancos», advirtió John Acton hace tiempo.

574
550

En nuestra sociedad que se está deshumanizando cada día más, algunos pierden la perspectiva y se olvidan de que, en realidad, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana y no al revés, como decía Pierre Teilhard de Chardin. Recordar lo anterior es el primer paso que tenemos que dar si queremos construir un mundo que nos haga sentir dignos cuando miremos a los ojos de los hijos de esta tierra. El segundo es conocer la verdad, que es la única vía para la libertad, a la que elegí como palabra clave de la presente trilogía porque es el ideal que más ha alumbrado mi vida, a lo mejor debido a las influencias del Aguador bajo cuyos designios e influencias nací hace unas cuatro décadas. No puede haber justicia sin libertad, ni sabiduría sin compasión y ello es el resumen de mis escritos y del presente libro, que resume lo que aprendí durante mis viajes por este bello planeta y hacia mi propio interior.

Leer más
Sobre el autor
Mónica Nita
Autor destacado

Mi nombre es Mónica Nita y soy licenciada en Derecho. Unos cuantos años atrás dejé mi trabajo de traductora judicial y decidí dedicarme a escribir. El presente libro es una novela inspirada en mi vida, que además contiene información sobre el mundo que nos rodea, tanto en su aspecto humano y espiritual como social, político y económico.

Que la Luz del Espíritu ilumine nuestras vidas y el bello mundo que nos cobija.

Facebook: Mónica Nita (https://www.facebook.com/moon.kaic)

http://Mónica%20Nita

La gota se vuelve océano cuando se funde con él y el océano se refleja en cada una de las gotas que lo conforman.