Sigue el Camino del Corazón
En29/10/2019 | 0 comentarios | Camino de Libertad |

Yonqui del Dinero

 

«Sigue el camino del corazón, siempre con la verdad por delante y la justicia de la mano, porque es el Camino de Libertad, la única vía que te podrá guiar para salir adelante cuando atravieses los amargos baches que a veces cruzarás. Nunca lo olvides y siempre actúa con amor, porque es lo que te ayudará a mantener el equilibrio cuando las tormentas lleguen a tu vida y tu camino oscurezca tanto, que estarás en peligro de perderlo y una vez con ello, perderte a ti y tu esencia.»

 

«Tu camino… Tienes que seguir el camino del que me preguntaste el otro día. Recorrerlo con amor, con ese amor que esta noche sentiste y fuiste y que todos somos, aunque en la densidad de este mundo nos lo olvidamos. Sigue tu camino, que a veces será difícil y otras te dará muchas alegrías, porque es tuyo y tienes que andarlo, que para ello viniste a este mundo. Siempre acuérdate que tú y todo lo que te rodea sois uno, que no hay nada separado. Todos estamos unidos, todos somos Uno, aunque la ilusión de este mundo nos hace pensar lo contrario. Pero cuanto más subas, más te darás cuenta de que todos somos uno, que somos un mismo ser, como las células que integran un cuerpo, pero aún más… Y cuando hagas algo, hazlo desde esta consciencia y siempre que obres, que obres para tu bien y también para el bien de los demás, porque ahora ya has visto la belleza del alma y de la Diosa y sabes que todos nosotros portamos dentro esa semilla que solo el amor germina y despierta, haciendo que florezca la vida y sanando los dolores que tanto nos atormentan en este mundo de ilusión…»

 

«Más allá de la mente la mentira se muere, por ello las almas no saben mentir y allí, en tu alma me ahondo a veces, lejos de tu locura, lejos de la mía, lejos de la locura de este mundo extraño, en la honestidad casta del ensueño, porque en Dios no hay nada que esconder y los misterios no son más que inventos de mentes aburridas y necias. Benditas las espirales que unen nuestras almas, bendito tú, bendita yo, bendito el mundo que nos rodea, bendita hasta la locura que no nos deja aburrir. Benditos nuestros Caminos de Libertad.»

 

Camino de Libertad 1º, La Bruja del Amor y el Yonqui del Dinero (fragmentos)

Dejar una respuesta

  • Más artículos