Cicatrices por: NADIR Hace poco más de un año que conocí a la persona que hay detrás de Nadir. Fue cosa del azar que acabáramos durmiendo juntos, sin apenas conocernos, en un colchón hinchable en Paulsborner Straße mientras estaba de Erasmus. Y no he dejado de agradecérselo al destino y a nuestros amigos por hacerlo posible. 10,34 EUR - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal; si elige esta segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.
Sinopsis

Hace poco más de un año que conocí a la persona que hay detrás de Nadir. Fue cosa del azar que acabáramos durmiendo juntos, sin apenas conocernos, en un colchón hinchable en Paulsborner Straße mientras estaba de Erasmus. Y no he dejado de agradecérselo al destino y a nuestros amigos por hacerlo posible.

Berlín nos presentó, pero fueron una serie de afortunadas desdichas lo que nos unió. Siempre he dicho lo curioso que me parece el hecho de que nuestras rupturas personales provocasen una conexión tan fuerte entre nosotros. Pasaron dos meses y parecía que nos conocíamos de toda la vida.

Pero fue poco antes de verano cuando conocí a Nadir, al escritor. Desde un principio supe que había mucho más detrás de esa faceta de joven impulsivo y alegre, pero no ha dejado de sorprenderme.

Y es de todas esas desdichas, rupturas y uniones, subidas y bajadas, de lo que trata este libro. Todo esto a través de la mirada de un hombre con la excepcional capacidad de hacer de sus vivencias las tuyas, de que tus demonios se conviertan en los suyos.

Pablo Rivas Langle


Sobre el autor
NADIR
Autor destacado

Siempre he dicho aquello de que no hay nada que me defina mejor que mi propio libro: “Cicatrices”. Quizás por eso también soy tan reacio a mostrar mis versos. Por eso me escondo tras el nombre de Nadir.

 

Nadir nació en un pequeño pueblo de Murcia. La vida le otorgó la primera de sus cicatrices cuando le arrebató a su padre cuando este tan solo tenía cuatro años, viendo como su madre se partía la cara por sacarlo adelante. Junto a ella, su abuela le otorgó el más puro de los abrazos y hoy en día sigue sin soltarlo.

 

Inmerso en una tormenta constante, ese joven salvaje no vivió para siempre, pero tampoco terminó de morir. La fórmula para callar a todos esos demonios residía en la literatura. Y ahí se lanzó de lleno. Asumiendo que ser valiente siempre tendrá más consecuencias de las que debería.

http://NADIR

Ponga una frase motivadora; máximo 60 caracteres con espacios incluidos