No lo digo yo, yo lo dicen ellas
En20 septiembre, 2019 | 0 comentarios | Libro-Eventos-Reseñas |
Os quiero dejar todas las reseñas que me han dejado, podéis comprobarlo vosotros mismos, no he quitado nada. Personas reales, reseñas reales.
Covadonga Jiménez

21 de agosto de 2019

Formato: Versión KindleCompra verificada
Un libro que relata , en toda su crudeza y realidad, lo qué supone una violación. Después de sufrir la vejación, el miedo, el dolor, tienes que justificarse y revivirlo todo una y otra vez, ante extraños, que pongan en duda tus intenciones, cómo te vistes, por qué te fuiste con él . Las secuelas y el trauma que dejan sólo las conoce la víctima. Un libro que cualquier mujer debería leer.
A una persona le ha parecido esto útil

Comentar Informar de un abuso

Anónimo

21 de agosto de 2019

Formato: Tapa blandaCompra verificada
Totalmente de acuerdo con la descripción que hace la autora de cómo pueden producirse una serie de hechos, que por ser, «el sexo débil», se está sufriendo en nuestra sociedad. Es un tema de actualidad, que debería de leer más de una chica. Debe de saber que nadie debe de forzar situaciones, simplemente, porque te consideras más fuerte que tu víctima. Recomiendo la lectura a chicas, para saber cómo debe de actuar, y también a chicos, para que se den cuenta de lo que una mujer puede sufrir, y las consecuencias que puede tener un acto en contra de su voluntad.
A una persona le ha parecido esto útil

Comentar Informar de un abuso

Sh.M.

15 de agosto de 2019

Formato: Versión Kindle
Creo que leer esta obra ayuda mucho a entender a miles de chicas que han sufrido violaciones. No se camufla con fantasías, son detalles que forman parte de la realidad y sitúan a los personajes en un contexto cercano, por lo que nos llega de inmediato el mensaje: es demoledor pero está ahí y sigue esparciendo su sombra dw violencia contra el derecho de la mujer a negarse a mantener relaciones. Enhorabuena!!!
A una persona le ha parecido esto útil

Comentar Informar de un abuso

Cliente de Kindle

13 de septiembre de 2019

Formato: Versión Kindle
Historia de una Violación es una novelita corta directa, dura y con un trasfondo social.
Ser mujer en esta sociedad es muy difícil, más cuando te señalan con el dedo y te hacen sentir culpable de algo que tú no has provocado: una violación.
Esta es la historia de una mujer joven con una vida por delante y sueños que se ve trastocada por confiar en quién no debes. Nosotras, las mujeres, no tenemos un radar de pervertidos. Cuando menos te lo esperas, aquel que consideras buena persona, esconde un depravado.
Toman lo que quieren en ese momento, forzándote, y encima te hacen creer que ha sido consentido. Sin embargo, nuestra protagonista hace algo que todas deberíamos hacer a pesar de la vergüenza o lo sucia que te sientas; denunciar.
Aquí se refleja como la justicia en nuestros tiempos sigue igual de arcaica como en el pasado.
La autora nos muestra una cruda realidad con un hecho en concreto. La historia es dura sin final feliz para mostrarnos que el sistema falla.
Un punto que me gustó fue la reflexión de Nina al final del libro.
Lo recomiendo 100% felicidades!

Dejar una respuesta

  • Más artículos