Si los peces hablaran… por: Sandra Santa Cruz De Musical, ¡¡a cuento!! Si los peces hablaran... trata de una realidad hecha cuento para pedirnos que salvemos el mar. Está supervisado por investigadoras marinas. Contiene códigos QR y Realidad Aumentada con animación para transmitir un mensaje que va más allá de la edad, incluso, entre quienes todavía no saben leer. Un cuento tanto para niños como para adultos. PORQUE NINGUNA ESPECIE MERECE VIVIR ENTRE BASURA. ¡¡EVITÉMOSLO!! 15.00 € - COMPRAR LIBRO
UN MUSICAL con banda sonora original

De Musical... ¡¡a cuento!!

Si los peces hablaran... es mucho más que un cuento. Forma parte de un programa innovador que utiliza las Artes Escénicas en defensa de los ecosistemas marinos, el Programa SLPH. Nació como Musical en 2016, su repercusión, le convierte en cuento.

Sandra Santa Cruz anhela que el mensaje de la obra se haga eco en los niños, y que, el programa parta de Canarias hacia el mundo, para convertirse en un sello para el bienestar del planeta. Sin duda, ¡un beneficio para los océanos, lleva implícito el de los humanos!

Para transmitir su mensaje, el Programa SLPH consta "por el momento" de talleres educativos y de eventos de concienciación, además del Musical y el cuento.

1282
638

Sinopsis

La alarmante situación que padece el mar hace que la fauna marina actúe para salvar su medio. Dña. Paciencia, la tortuga más sabia del arrecife, es quien encuentra el mensaje perfecto para transmitir a los humanos: ¡NO a la basura, el mar NO se contamina!

Afortunadamente, cuentan ya con dos grandes aliadas: Dña. Teresa y su nieta Lorena, que alarmadas por el futuro que se augura, también para los niños, ¡se ponen manos a la obra!

¡Qué gran responsabilidad! Deben concienciar a los humanos para que:
¡¡CAMBIEN SUS HÁBITOS Y ADQUIERAN UN COMPROMISO CON EL MAR!!

El cuento contiene códigos QR de su Musical y Realidad Aumentada para transmitir su mensaje incluso, entre quienes todavía ni saben leer.

Leer más
Sobre el autor
Sandra Santa Cruz
Autor destacado

Sandra Santa Cruz es la autora del Programa SLPH. Profesora nacida en Gran Canaria, es licenciada en danza, coreógrafa y directora desde hace 32 años del Centro de Danza que lleva su nombre, cuya filosofía es Muchomasquedanza.

Implicada en proyectos que enriquecen personal y culturalmente, ante las cifras sobre contaminación marina, utiliza su creatividad buscando frenar esta situación. Contacta con investigadores, fotógrafos marinos, psicólogos, profesores, y muchos otros, para sensibilizar sobre un medio tan vulnerable, gracias a que su padre le escribe «El cuento de la abuelita», en el cual se ha basado «Si los peces hablaran…»

http://Sandra%20Santa%20Cruz

¡Sumérgete en la historia!

¡¡Pica en nuestro libro y lee un fragmento!!

Si los peces hablaran..._Sandra Santa Cruz

Si los peces hablaran… nace como Musical  en 2016, su repercusión es la que hace que se escriba el cuento. Forma parte de un programa innovador que utiliza las Artes Escénicas en defensa de los ecosistemas marinos, el «Programa SLPH», que quiere evitar que en 2025 haya más plástico que peces en el mar. Nuestra primera edición está patrocinada por El Cabildo de Gran Canaria, La Fundación Canaria Belén María y El Centro de Danza Sandra Santa Cruz, y ha sido supervisada por la Catedrática de Zoología, May Gómez, y por la Dra. Gercende Courtois, investigadora en Ciencias Marinas y Acuicultura.

Porque no solo está en juego el futuro de los peces… ¡Ayúdanos a transmitir el mensaje!

¡¡No te quedes de aletas cruzadas!!