S.O.S. ¡MICROPLÁSTICOS!

Si los peces hablaran..._Sandra Santa Cruz

Pica en la foto o en TRÁILER para descubrir el mensaje de Si los peces hablaran…

Si los peces hablaran… se pone en marcha alarmado por las sorprendentes cifras sobre la contaminación marina y el peligro que suponen los microplásticos tanto para la fauna marina como para ¡los propios humanos! Anhelamos que tras conocer nuestro relato, tú también quieras participar como uno más de nuestro equipo, y nos ayudes a transmitir el mensaje de nuestra obra para proteger el mundo marino.

Porque ninguna especie merece vivir entre basura, y porque el futuro de los niños depende de lo que hagamos en el presente, ¡¡actuemos para evitar el caos que nos espera de continuar con nuestro irresponsable estilo de vida, y que, en 2050 hayan más plásticos que peces en el mar!! Nosotros ya hemos empezado y trabajamos con el Programa SLPH.

Hallarán más información sobre nuestro programa en página web de Si los peces hablaran… y en «Muchomasquedanza», el blog de nuestra autora, encontrarán nuestros orígenes con el Musical; el trabajo realizado en el Centro de Danza Sandra Santa Cruz, anécdotas y el previo con los cantantes, el estreno de nuestro Musical, la preocupación por nuestro mensaje, colaboraciones con otros proyectos y nuestra participación en Centros Educativos que han contado ya con Si los peces hablaran… lo que ratifica cómo se ha afianzado nuestro programa, y lo que ha crecido desde el 2014.

Dejar una respuesta

  • Más artículos