Si los peces hablaran… Objetivo: ¡proteger el mar!

Si los peces hablaran..._Sandra Santa Cruz

¡Hola mundo! Somos Si los peces hablaran…  Estamos muy felices de estar aquí, y de que otro de nuestros sueños ¡se convierta en realidad! ¡¡De Musical, a cuento!! No sé si nos conocen, pero lo cierto es que llevamos desde 2014 luchado contra la contaminación marina.

No somos un cuento convencional, y no porque lo digamos nosotros, ¡los hechos lo ratifican! ¿No les parece que haber nacido gracias al éxito de su propio Musical nos hace únicos? Sin precedente, ¿no? ¡Cierto! ¡Pero esa es nuestra realidad!

El Musical Si los peces hablaran… se creó para el Centro de Danza Sandra Santa Cruz y se estrenó en 2016. Fue tal su repercusión, que convence a su autora de que merece la pena transfomarse en cuento para que el mensaje de la obra llegue a todos los niños del planeta, y no se quede solamente en su Centro de Danza.

Nos sentimos especiales también, porque durante este proceso, Sandra Santa Cruz, paralelamente, ha creado  el «Programa SLPH», un programa innovador que utiliza las Artes Escénicas en defensa de los ecosistemas marinos.

Nos ha costado más de lo que pensábamos dar el pistoletazo de salida. Llevamos dos años y medio trabajando «muuuy duro». Gracias al interés, y al esfuerzo de un grupo de personas preocupados por aportar su granito de arena para vivir en un mundo mejor, hoy por fin, podemos gritar al mundo que ya estamos aquí en versión cuento, y que, tal y como está la situación, hemos venido para concienciar durante una «laaarga temporada», porque les aseguramos que tal y como nos pide nuestra obra: ¡¡NO NOS QUEDAREMOS DE ALETAS CRUZADAS!!

El equipo de Si los peces hablaran… les pide, que, por el bien de todos, ¡¡nos ayuden a transmitir nuestro mensaje!!

¡MUCHAS GRACIAS!

Dejar una respuesta

  • Más artículos