Si los peces hablaran… en Ciencias del Mar

El Programa SLPH (Si los peces hablaran…) tiene mucho más recorrido en bibliotecas, centros educativos y en eventos de concienciación, ¡que el cuento en librerías! Nuestra trayectoria es tan atípica, ¡como nuestro nacimiento! No en vano retrasamos nuestra salida al mercado para poder desarrollar la parte de REALIDAD AMENTADA y la de animación, tal y como se merecía nuestro proyecto. Y aunque cada evento es muy especial para nosotros porque nuestra implicación es con el mundo marino, entenderán que cuando vamos a la FACULTAD DE CIENCIAS DEL MAR… ¡lo sintamos de manera especial!

Agradecemos a la UNIVERISDAD DE LAS PALMAS GRAN CANARIA que cuente con nosotros para celebrar el XXXVII Aniversario de la Facultad de Ciencias del Mar de LPGC. ¡Nunca agradeceré suficiente LA COLABORACIÓN en nuestro cuento a la Catedrática de Zoología May Gómez, ni a la Dra. Gerence Courtois, Investigadora en Ciencias Marinas y Acuicultura, que apoyaron mi iniciativa desde el principio.

El 22 de noviembre les invitamos a las 12:00 h. en la sala de grados de la FCM, a compartir una ponencia sobre el paso de nuestro Musical a cuento, y su porqué; y a las 12:30 h. firma de ejemplares en el hall de la facultad.

Comentarios 4
Mari Carmen Publicado el 17 noviembre, 2019 a las 20:31   Responder

Mucha suerte, Sandra! Con este proyecto tan bonito y educativo por preservar el mar.

Sandra Santa Cruz Publicado el 19 noviembre, 2019 a las 10:48   Responder

¡Muchas gracias Mari Carmen! Estoy segura que cuando se conozca podrá cumplir con su objetivo.

Fran artigas Publicado el 17 noviembre, 2019 a las 22:59   Responder

Sandra felicidades, ojalá te hagan caso y quieran entender que no es un proyecto de paso, sino que quieran entender que hace muchos años que luchas por algo tan importante.

Sandra Santa Cruz Publicado el 19 noviembre, 2019 a las 10:50   Responder

¡Gracias Fran! Sí, no cabe duda de que hablamos de una carrera de fondo, y en la que debemos implicarnos todos, ¡por nuestro propio bien!

Dejar una respuesta

  • Más artículos