365 días sin ti. Libro de ejercicios para superar tu duelo por: Silvana Volpini Di Pardo 19€ - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal; si elige esta segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de entrega 7 días laborables.
Sabiamente
Si necesita más información sobre el envío o pagos, no dude en llamar al siguiente número: +34 625 09 62 99. o por correo a info@sabiamente.es
Sinopsis

La pérdida de un ser querido es un suceso muy doloroso, que obliga a que el doliente realice una reflexión personal acerca de la vida, la muerte y todos los ámbitos de su persona, para lograr su recuperación.

Este libro acompaña a la persona durante este proceso doloroso, a la vez que la implica activamente, a través de ejercicios diarios, para que se comprometa con su recuperación. Ayuda a que la persona sea consciente de su proceso de transformación día a día.

Aporta una propuesta organizada para recorrer las diferentes etapas y tareas del duelo, abordando las principales problemáticas que acontecen en cada una de ellas.

Si bien es un libro práctico, aporta conceptos teóricos que contribuyen a la comprensión del proceso personal que cada doliente lleva a cabo.

No intenta sustituir un trabajo terapéutico. Es un acompañamiento durante el proceso normal de duelo y, puede ser utilizado como complemento de una intervención psicológica de asistencia en duelo.

1280
Sobre el autor
Silvana Volpini Di Pardo
Autor destacado

Es psicóloga general sanitaria. Máster en Psicología Clínica y de la Salud (desde la orientación cognitiva conductual). Máster en Psicología Clínica y Psicopatología (desde una orientación psicoanalítica). Especialista en Duelo, área en la que se ha desarrollado ampliamente, desde diferentes orientaciones, Terapia EMDR y, Experta en Terapia Asistida por Animales. Desde hace muchos años trabaja en el área clínica, dedicándose a la atención de pacientes en el centro de psicología Sabiamente, del cual es fundadora.

http://Silvana%20Volpini%20Di%20Pardo

Interés por escribir 365 días sin ti

Motivación por el área del Duelo

No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la unica opción que tienes

Blog
Contacto