Dolça María Martínez debuta en el mundo literario con El Bosque de los 100 acres
On 2 abril, 2019 | 0 Comments

 

  • Dolça espera que los lectores de su libro encuentren refugio en su obra

 

  • La presentación será el próximo 11 de abril a las 18:30 horas en las instalaciones de la asociación CEMAV Granollers, ubicada en Carrer d’ Agustí Viñamata

 

  • Los primeros lectores han valorado positivamente la obra. “Habla de la vida des de lo más profundo”, “Me siento protagonista de estos poemas” son solo algunas de las reseñas recibidas por la autora

 

Dolça María Martínez Masat, natural de Granollers y residente en Barcelona, publica su primera obra, El bosque de los 100 acres, de la mano de Letrame Editorial. Dolça plasma en sus versos sus emociones más personales en el intento de conseguir que los lectores encuentren “un refugio momentáneo”, el mismo que ella encontró al escribirlo. La presentación de la obra tendrá lugar el próximo 11 de abril a las 18:30 horas en CEMAV Granollers.

 

El libro es toda una declaración de intenciones de una autora que, a pesar de su juventud, lleva muchos años escribiendo. Por fin, se ha decidido a publicar su primera obra, en la cual habla de amor, debido a su pasión por la poesía amorosa, pero también concreta que, a pesar de que la mayoría de poesía que lee está relacionada con el amor, este libro habla de más temas, ya sean reivindicativos, de tabús y muchos otros temas. La autora define su obra como “poesía que nace de las entrañas”.

 

Las primeras reseñas de la obra están siendo muy positivas. Los primeros lectores han definido la obra como “profunda” o “identificativa por parte del lector”. La autora asegura que su entorno está muy emocionado y que espera “que sea un éxito”.

 

 

Sinopsis

Esto no es ni un hotel ni un hostal de paso. Esto es una trinchera en medio de un bosque que ha sido testigo de más de 100 batallas. Aquí se hacen las cosas de otra manera, a lo grande y a contracorriente porque si no, no nos vale la pena.

Son versos que nacen des de las entrañas, que tratan temas que escuecen y aviso de ante mano, pueden reabrir heridas o hacer que escuezan. Porque estas letras van con la verdad por delante. Estas invitado a pasear por nuestro bosque, a gritar y llorar con nosotros, a sentirte abrazado y sin miedo. A entender las cosas claras y las verdades que nunca nos cuentan. Y cuando tú quieras, este será tu refugio. Como también es el mío.

Bienvenido.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?