“El árbol y el sendero”, un mapa abierto donde encontraremos las claves para comprender por qué cometemos siempre los mismos errores
On 3 julio, 2018 | 0 Comments

Mari Carmen Jara nos sumerge en esta obra en la que pretende sanar cada una de las carencias internas y obtener las herramientas suficientes que van a influir en nuestro día a día. Una obra publicada por Letrame Editorial.

La autora, asegura que “es un libro que te enseña a dar un sentido diferente a nuestra propia existencia, es decir, a sobrellevar nuestra vida, un sendero que si te atreves a dar el primer paso ya no puedes abandonarlo”.

Mari Carmen Jara nació en Cartagena (Murcia), comenzó a escribir en el año 2002 aunque “siempre ha formado para de mí. Es mi modo de vida”, señala. El Árbol y el sendero es la primera parte de una trilogía, desarrollada poco a poco en su interior, como una evolución interna de la autora. “La inspiración ha sido dar al lector las herramientas para que Cuerpo, Mente y Espíritu estén unidos en uno solo”.

Esta es una obra basada especialmente en la experiencia, “un viaje hacia tu propio interior”, donde serás guiado por la voz y la presencia del maestro, paso a paso, hacia uno mismo y hacia un conocimiento oculto. Si hubiese que resumir en una frase este libro sería punto de partida”, afirma la autora.

Asimismo, según relata la propia escritora, “el mensaje que transmite es la clave para descubrir, reconocer y usar la llave interna que te va a convertir en el arquitecto de tu propia creación, y no en la marioneta de un sistema. Es necesario llegar al final de su sendero para descubrir el misterio que custodia el árbol”.

“Los protagonistas de la historia no pertencen a este plano”, apostilla Mari Carmen, sino que se caracterizan por “un amor que no es de este mundo, en beneficio de la evolución de la humanidad”.

“Desde el primer día, la obra cuenta con buena aceptación. He recibido diferentes opiniones, afortunadamente muy gratificantes”. La Semilla que el propio libro posee se ha quedado en el interior de todos, ya que es un libro muy emocional”, concluye Mari Carmen Jara.

SINOPSIS

El Árbol y el Sendero es una travesía que ahondará en tu sensibilidad, en tus emociones y en tu parte más inconsciente, ya que las emociones es el único vínculo que tenemos para saber identificarnos.
Este viaje interno tiene como finalidad sanar cada una de las carencias internas y obtener las herramientas suficientes que van a influir en nuestro día a día en una propia mejoría interna que se verá reflejada en lo externo, pues no habrá cambiado el mundo, habrás cambiado tú.
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
    Login now

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    We're online!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?