Letrame Editorial denuncia una falsa publicación cuyo origen es una estrategia sucia de la competencia
On 6 julio, 2017 | 0 Comments

Desde el Grupo Editorial Letrame queremos informar de que nosotros no tenemos absolutamente nada que ver con la publicación de una oferta de empleo anónima en la que se solicitan figurantes para asistir de público a la presentación de una de nuestras autoras. Un hecho que lamentamos profundamente ya que daña la imagen de nuestros escritores y no le hace ningún favor a la cultura de nuestro país. Por lo que, reiteramos, es totalmente falso que nosotros hayamos participado en dicha publicación.

Asimismo, queremos informarles de que desde Letrame ayudamos a los autores con la organización de sus presentaciones en las mejores librerías, superficies y establecimientos del país, nos aseguramos de que tengan un buen posicionamiento para sus eventos literarios pero, de ninguna manera, participamos en la asistencia de los actos o en el resultado de la venta de su obra durante los mismos, es el propio autor quien organiza el desarrollo de la presentación así como la venta de su libro. Por supuesto, jamás hemos pagado a nadie para que asista como figurante en una presentación y mucho menos hemos abonado dinero para que compren su obra, algo que está muy lejos de nuestra ética profesional y del modo que tenemos de trabajar, avalado por 10 años de experiencia en el sector. Nosotros, única y exclusivamente, gestionamos el lugar y promocionamos el acto en nuestras redes sociales. El éxito de nuestros autores es el resultado de su gran trabajo, digno de admiración.

Todas las publicaciones que se hacen desde Letrame Editorial son de forma oficial, con nuestro nombre e imagen corporativa y en nuestras plataformas, en ningún caso de forma anónima y en portales ajenos.

Este hecho, sin duda, se trata de una artimaña de un individuo, bajo una publicación falsa y anónima, realizado con la única intención de ensuciar nuestro buen nombre, el de nuestros autores y el de los establecimientos donde realizan sus actos. Por lo que, rogamos, se hagan eco de esta información para que estas personas, que hacen un flaco favor a la cultura por la que nosotros y miles de autores tanto luchamos, no consigan su cobarde objetivo.
Este hecho ya ha sido denunciado y se encuentra en manos de nuestro gabinete jurídico para dejar constancia de la gravedad del asunto y poder tomar cartas en el asunto a la mayor brevedad.

Sentimos las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier tipo de aclaración.

Letrame Editorial:
Bulevar de El Ejido 301, 3-1
04700 El Ejido, Almería
Tlf: 912919352
Email: info@letrame.com
Email: prensa@letrame.com

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?