Las caricias que me debo por: Ada Merino ¿Te has preguntado alguna vez cuántas caricias te debes? Esto no es nada más que un recopilatorio de algunas de esas caricias que yo me debía a mí misma. - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal; si elige esta segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.
Sinopsis

¿Te has preguntado alguna vez cuántas caricias te debes? Esto no es nada más que un recopilatorio de algunas de esas caricias que yo me debía a mí misma. Esta es mi manera de pedirle perdón a todas mis yo del pasado, por no haberlas cuidado como se merecían. Es mi forma de decirle a la niña impaciente que los deseos pocas veces se cumplen, pero que siga soñando, porque sin sueños la vida es tan solo latidos. De explicarle a la adolescente perdida que seguramente nunca llegue a encontrarse, pero que intentarlo, sin duda, merecerá la pena. De pedirle a la joven madre que no se olvide nunca de ser mujer y a la mujer que no se olvide de ser libre. Este libro es un beso en la frente a todos mis fantasmas, una oda al vértigo que siento si miro muy dentro de mí. Es el espejo al que por fin me atrevo a enfrentarme sin odio, el reflejo del camino que me ha llevado a ser quien nunca pensé y la calma que me da reconciliarme con todo lo que ha sido, lo que nunca debió ser y lo que ya se fue.

Ojalá te acaricie, ojalá te acaricies.


Sobre el autor
Ada Merino
Autor destacado

(Ourense, 1989)

Vine al mundo un mes de enero en Ourense, ciudad de meigas, de puentes, de licor café y adoquines, pero sobre todo, de calor y arraigo. Carnota me bañó la piel, los veranos, la infancia y me llenó de salitre los labios. Años después y con la morriña debajo del brazo, me fui a Burgos, que me acogió con el corazón abierto justo en el momento perfecto, cuando me desbordaban las ganas de descubrir quién era. Allí tuve la gran suerte de convertirme en Terapeuta Ocupacional. Como ya tenía la ropa de abrigo me fui a vivir a Polonia y sin darme cuenta, un pequeño pueblo en medio de las montañas se fue haciendo hogar. Aquí, me dedico a aprender de niños capaces, luchadores y valientes qué es lo que realmente importa en la vida. Soy amante de la fotografía, el chocolate, la lectura y el vino. La música de autor, los conciertos en bares, las mañanas de invierno, las noches de verano, los viajes con gente, las películas a solas. La comida fría, la arena caliente y el alma, templada. Escribo porque si no se me olvidaría respirar. Porque es la única manera que conozco de poder sobrevivir al tiempo. De poder entenderme, curarme y, por qué no, salvarme. Escribo porque vivir es eso, es convertirlo todo en letras, en palabras. Algunas serán balas y otras, puntos de sutura y a mí siempre me ha gustado ese juego de adivinar qué tocará primero, si disparar o coser.

http://Ada%20Merino%20

Ponga una frase motivadora; máximo 60 caracteres con espacios incluidos