Alba Barón Santamaria
Kendra por: Alba Barón Santamaria Bienvenidos al mundo de los cuentos. Kendra, una niña que no es como otra cualquiera nos llevará a África a vivir una gran aventura. Una historia llena de color, aventuras y alguna que otra sorpresa, donde acompañaremos a Kendra a salvara a su pueblo. En un mundo a veces demasiado veloz, es importante pararse y pensar que queremos ofrecer a nuestros pequeños. Alba, la autora de esta tierna historia lo tuvo claro: Valores como primera opción. Espero que disfrutéis el viaje. 14.00 € - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal; si elige esta segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.
Sinopsis

Esta es una historia de una niña única y valiente que gracias a un secreto y a no tener miedo cambió el destino de un hombre y de un poblado entero. Apto para todas las edades, resalta unos valores necesarios en un mundo cada vez mas veloz y a veces dañino para aquellos pequeños seres que nos rodean y acompañan.

841
Ponga una frase que refleje su book play o su entrevista ya realizada en plató; recomendamos que se decante por esta segunda opción.
Sobre el autor
Alba Barón Santamaria
Autor destacado

Nació en Baracaldo en 1981. Aunque se licenció en Historia cosas del destino la llevaron a ser madre antes que nada. Sus hijas Xana y Alma son su fuerza para seguir cada día, y a las que les escribe cuentos cuando le viene la inspiración. Esta es su segunda obra, la primera fue «El hada que no sabía volar» dedicada en especial a su hija mayor Xana que tiene parálisis cerebral, queriendo poner voz en un entorno desenfadado a sus diferencias; viéndolas no como limitaciones sino como obstáculos a superar.

Amante de la naturaleza, de los animales y de la vida en general, aporta su granito de arena con esta obra para tratar de inculcar a los niños aquello que ella recibió de pequeña: Valores Fuertes.

http://Alba%20Barón%20Santamaria

Ponga una frase motivadora; máximo 60 caracteres con espacios incluidos