Biografía
Marco Antonio Orea

Profesionalmente soy personal funcionario del Ayuntamiento de Sevilla desde hace 18 años; Anteriormente mi profesión era mecánico de coches.

En mi tiempo libre practico la meditación como un hábito de vida, además de hacer deporte, escribir e ir de senderismo a la naturaleza. Mis amig@s me dicen que tengo muchas virtudes para formar un ambiente agradable cuando comparto mis rutas de senderismo con ellos.

Desde hace más de ocho años he creado un grupo de amig@s para hacer rutas de senderismo, deportes de aventura y bailes latinos , del que se ha formado una verdadera familia en la que la diversión, la sonrisa y la buena sintonía no ha parado de crecer en todo momento.

Paralelamente a estas actividades, antes de la pandemia, me apunté a un programa de voluntariado para los niñ@s con cáncer en el hospital Virgen del Rocío, llamado Ándex, en la que participaba como animador. Verdaderamente ha sido y es una experiencia muy bonita al que animo encarecidamente aquellas personas a las que puedan y quieran hacer sonreír a un niñ@.

También he realizado el primer curso de Reiki de la que me ha resultado ser muy útil, para la práctica a mis amig@s que me lo han pedido. Además de charlas, prácticas de meditación en centros cívicos y espacios abiertos al aire libre en plena naturaleza.

En mente tengo proyectos a corto plazo como la de escribir un nuevo libro a la que ya le tengo título, y enseñar mindfullnes en residencias de la tercer edad cuando la pandemia termine.

Mi verdadera maestra: mi hija.

Mi mayor logro: ser la mejor versión de mí.

Mi verdadera pasión: la Naturaleza.