Federación para la paz Universal, (UPF) Corea del Sur distingue con reconocimiento “Embajador por la Paz” a director COINTER y Proyecto de Paz Global en RD, Orlando Miguel y a 20 líderes más.
En15 julio, 2021 | 0 comentarios | Sin categoría |

El conferenciante y escritor, es un activista sagrado por la paz y la promoción de los valores y principios universales, fundador de las iniciativas “Proyecto de Paz Global en RD” y el “Ministerio de la Felicidad”. La practica del activismo sagrado significa «ser yo mismo el cambio que quiero ver en el mundo». 

Por Danny Montaño / Miradas y Oídos

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz, consagrado por La Asamblea General de las Naciones Unidas, para tal propósito, el día 21 de septiembre de cada año, La Federación para la Paz Universal, (UPF) distingue con el reconocimiento “Embajador por la Paz””, al director del Instituto Interamericano de Comunicación, COINTER y Proyecto de Paz Global en RD.

El destacado comunicador, conferenciante transformacional global y escritor del libro La otra dirección, “el mapa de ruta para manifestar la realidad que deseas”, recibió el reconocimiento junto a otros 20 destacados líderes, quienes recibieron la misma distinción de “Embajadores por la Paz”, en presencia del presidente y Secretario de la UPF en República Dominicana, Lic. Bernardo Cruz Peralta y Prof. Cesar Regalado, respectivamente, y el presidente de la UPF para los países del Caribe, Rev. Leonidas Belliard.

La Federación para la Paz Universal, UPF, con sede principal en Corea del Sur, y con su capítulo Federación para la Paz Universal, en República Dominicana, otorga este reconocimiento como embajadores para la Paz, a aquellas personas cuyas vidas ejemplifican el ideal de vivir por el bien de los demás y que se dedican a prácticas que promueven valores morales universales, una vida familiar sólida y una cooperación interreligiosa, y que sobre todo, promueven el bien hacia el género humano.

Sobre Orlando Miguel y sus iniciativas:

El conferenciante y escritor, es un activista sagrado por la paz y la promoción de los valores y principios universales, fundador de las iniciativas “Proyecto de Paz Global en RD” y el “Ministerio de la Felicidad”.

Ambas iniciativas, modelan los ocho principios del Análisis Final de La Madre Teresa: perdón, amabilidad, éxito, honestidad y sinceridad, construir, serenidad y felicidad, el bien y dar, además de los 11 pilares de la felicidad: paciencia, conveniencia, bondad, gratitud, servicio, compasión, paz interior, meditación, acción, realización y sabiduría.

Orlando Miguel y los demás miembros distinguidos como nuevos embajadores de la UPF con capitula en República Dominicana, agradecieron la distinción de los representantes de la UPF en el país.

La celebración, en la cual fue reconocido el conferenciante transformacional y escritor del libro La otra dirección, el mapa de ruta para manifestar la realidad que deseas, Orlando Miguel, tuvo lugar en la Finca Armonía y Paz, Piedra Blanca, Monseñor Nouel, el pasado lunes 21 de septiembre.

A la actividad se dieron cita varios Embajadores por la paz de la Federación para la Paz Universal, UPF, diputados, ex diputados y altos funcionarios del gobierno, entre otros.

La actividad clausuro a ritmo de un suculento sancocho preparado por nuestras valiosas  hermanas Cristina, Carmen, Dennis y Roxana.

Sede UPF

El reverendo Sum Myung Moon y su esposa, la Dra. Hak Ja Han Moon, fundaron la Federación de la Paz Universal en 2005. La sede de la UPF se encuentra en Corea del Sur.

Otras imágenes

Dejar una respuesta

  • Más artículos