Reseña mes de julio
En29 julio, 2020 | 0 comentarios | Sin categoría |

Hace poco la escritora Jess Dharma recibió una reseña negativa (con mala fe) sobre su libro «Snow White». Me acababa de bajar su libro para mi kindle y me prometí que si, después de leer su historia, me gustaba le haría una reseña positiva como compensación por el mal trago que pasó. Me puse en su lugar y deseé que, por favor, no me pasará eso a mí. Ya cuesta que te hagan una reseña como para encima sea negativa.

Tengo que reconocer que solamente ha habido una vez que he puesto una reseña negativa sobre un libro y es que me removió por dentro sensaciones tan desagradables como mujer que no pude evitarlo y eso que no me considero ninguna extremista, pero las vejaciones contadas en la historia contadas como amor puro hizo que me rebelara. Si puedo evitarlo, me gustaría no volver a hacer ninguna reseña negativa nunca más. Considero que hay demasiado trabajo detrás como para echar por tierra la dedicación del escritor, que no me guste a mí no quiere decir que a otras personas no les guste.

Volviendo a la reseña de julio: Snow white de Jess Dharma. Me ha impresionado como una historia de sobra conocida puede haberse transformado en una historia tan entretenida y con ganas de querer saber cómo continuará y cómo acabará. A pesar de que Blancanieves nunca ha sido de mi predilección como princesa aquí me ha apasionado su parte guerrera (algo violenta, también tengo que decirlo). La unión con el resto de personajes del cuento me ha parecido muy creativa y sin duda me ha dejado con ganas de querer saber mucho más sobre estas historias. Estoy deseando leerme la historia transformada de Alicia en el país de las Maravillas (mejor amiga de Blancanieves).

Jess Dharma te felicito por tu buena idea de hacer el retelling sobre estas historias.

Dejar una respuesta

• Más artículos