Todo éxito comienza con un primer paso por: Sandra Polo Muñoz ¿Cuántas cosas dejas de conseguir o dejas pasar por el simple hecho de no dar el primer paso? Pincha, y comienza la conquista hacia la cima de la montaña, en ella te esperan tus sueños. ¿Me acompañas? 11,95€ - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal pinchando en el botón "COMPRAR LIBRO"; si elige la segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352. O escribir un mail a spcoaching9@gmail.com

Descripción de la novela

¿Cuántas cosas dejas de conseguir o dejas pasar por el simple hecho de no dar el primer paso? En cuántas ocasiones has dicho: ¿me gustaría haber hecho, o siempre quise hacer? Abriendo la primera página de este libro, vas a dejar de querer y vas a empezar a hacer. El primer paso a veces asusta, pero es necesario para conseguir tus metas.
Para coronar la cima de la montaña, es necesario tomar acción y dar ese primer paso. En ella se encuentran tus sueños, deseando ser cumplidos y conquistados por ti. La montaña puede verse preciosa desde tu ventana, pero solo iniciando el camino, descubrirás todo lo que el viaje va a ofrecerte. Ese viaje no es otro que el más importante de todos: TU VIDA.
A través de este relato, vas a sumergirte en un mar de emociones y conocimiento sobre ti mismo, que van a permitirte agarrar los remos de tu vida, y dirigirlos hacia la dirección que siempre has querido, sin miedos ni dudas. Ese barco que es tu vida, va a dejar de ir a la deriva y vas a ser tú quien ponga fecha y lugar a tus sueños, para convertirlos en realidad.
Este libro está escrito por alguien normal, con sueños y una vida normal, como la tuya. Con la mayor de las pretensiones: ser feliz y vivir intensamente. Si yo he podido conseguir tanto, tú puedes, y yo voy a acompañarte y apoyarte en esta preciosa aventura. La vida es el mayor de los regalos, no desaproveches el tiempo, porque mañana puede ser tarde. ¿Me acompañas?

1080
499

www.spcoaching9.com

Visita mi web y descubre como comenzó mi aventura para coronar la cima de la montaña.
En ella encontrarás múltiples herramientas para hacer que tu aventura sea óptima y completa.

Leer más
Sobre el autor
Sandra Polo Muñoz
Autor destacado

Nacida en Madrid en 1986. Licenciada en Psicología, experta en coaching personal, profesional y deportivo. Inteligencia emocional nivel III. Ponente motivacional y formadora de talento. Amante de la naturaleza, el deporte, las motos y la vida.

Desde pequeña, Sandra siempre ha estado en búsqueda constante de nuevas experiencias y desafíos, siendo una soñadora empedernida, y una luchadora incansable. Este, su primer libro, supone uno de los desafíos más grandes de su vida y un sueño cumplido. Todo es posible.

En 2005 comenzó su andadura en el estudio de la mente, compaginándolo con la competición en campeonatos nacionales de motociclismo y trabajando duro a la vez para alcanzar sus metas. Su pasión y vocación es apoyar a las personas a conseguir sus sueños y encontrar la felicidad.

http://Sandra%20Polo%20Muñoz

«Para conquistar el mundo,empieza por conquistarte a ti mismo»

S.Polo 2020

Visita mi página:

www.spcoaching9.com