Biografía
Sergio Jarillo Cebreiro

Nací en el frío otoño de diciembre. Siempre fui un niño risueño, aunque tímido y muy inseguro de mí mismo. Siempre he sido muy sentimental y le escribía poemas de amor a todas las chicas de clase, aunque no siempre acertara en el color de los ojos.

El tiempo fue pasando y, con él, llegó la adolescencia con todos su cambios hormonales y físicos. Supongo que no fue un período sencillo. Tuve varios problemas de los que conseguí salir ileso con ayuda profesional y de los que no me arrepiento de haber vivido porque, al fin y al cabo, me han hecho ser quien soy.

Pasaron los años y, siendo el chico sentimental, veía a todo el mundo a mi alrededor que disfrutaba del amor. Empecé a escribir en la soledad de mi habitación para plasmar los sentimientos que guardaba dentro. Llorar lágrimas de sangre que te corroen por dentro no siempre es sano.

Lo hice hasta que llegó mi momento de vivir el amor y lo hice con mucha ilusión, pero, como casi todo en esta vida, aquello acabó y así fue como nació este primer libro Con Amor… Para Ti. Empecé a soltar todo el ajetreo de cosas que mi corazón sentía y, ese caos que creé, es el resultado de lo que tenéis ahora en vuestras manos.

Espero que mi caos no os abrume y os podáis sentir, aunque sea una mínima, parte identificados con él.

Con amor… para ti.

Quizás debería disparar a aquel cristal distorsionado que yo mismo creé y en el que me miro cada día convenciéndome de que lo que veo está roto.

Ultimos proyectos
Con Amor... Para Ti

Pongamos a Troya en llamas y derribemos los muros de ciudades fortificadas, seamos los líderes de una revolución que acabe con las concepciones contemporáneas, descubramos una tierra prometida en la que todos nos sintamos libres y felices, acabemos con los dictadores y déspotas que mandan a un pueblo sumido en el caos y el temor, seamos los líderes del mañana y los cómplices del ayer.

Este primer libro nace del dolor de algo que acaba y de la esperanza de que algo nuevo vendrá después. Mi intención siempre ha sido que os podáis sentir identificados con aquello que escribo para mostrar que todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos sentido igual y que, aunque nos veamos en una lucha constante entre la soledad de nuestra mente y la oscuridad de nuestro corazón, siempre habrá una espada con la que poder cortar esa telaraña en la que todos estamos atrapados.