Cosas que aprendí mientras corría maratones por: Toño Echeverría ¿Existe un modo de actuar de los corredores de fondo? ¿Hay algo que podamos aprender en nuestras vidas tanto personales como profesionales de correr largas distancias? 11 € - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal; si elige esta segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.
Sinopsis

En más de una ocasión han definido mi forma de actuar como la de un corredor de fondo. ¿Existe un modo de actuar de los corredores de fondo? ¿Hay algo que podamos aprender en nuestras vidas tanto personales como profesionales de correr largas distancias?

Personalmente, estoy convencido de que es así. Y que son muchos, y provechosos, los aprendizajes que podemos extraer de algo tan sencillo como correr, y esta es la razón de ser de este libro.

Pero que nadie espere encontrar en estas páginas un libro de management o de autoayuda. Simplemente, he escrito sobre lo que aprendí mientras corría, con la esperanza que algún lector anónimo lo encuentre interesante y pueda aprender de ello.

Sobre el autor
José Antonio Echeverría
Autor destacado

(Avilés, 1972) es Doctor en Ingeniería Industrial, diplomado en Ciencias Empresariales y cuenta con diversos estudios de posgrado en escuelas de negocios como IESE, ESADE o el College of Management del Georgia Institute of Technology.

 

En paralelo a su amplia carrera profesional en compañías como P&G, Danone o el Sistema Coca-Cola, su pasión son las carreras de fondo (habiendo participado en más de 200 carreras homologadas) y en especial el Maratón. Distancia que ha completado en decenas de ocasiones, incluyendo los conocidos Six World Major Marathons.

 

Puedes contactar en CosasqueAprendi@joseantonioecheverria.com

http://José%20Antonio%20Echeverría

Ponga una frase motivadora; máximo 60 caracteres con espacios incluidos

Blog