¿CUÁNDO ME VAN A DAR LAS PASTILLAS? por: ADORACIÓN MARINA GONZÁLEZ MATEO No es fácil despedir a un ser querido y, mucho menos, ayudarle a que el paso a la otra vida sea tranquilo, sereno y natural. 15.00 € - COMPRAR LIBRO
VENTA
YA A LA VENTA EN LA LIBRERÍA POPULAR Y EN LA LIBRERÍA HERSO, DE ALBACETE.
TAMBIÉN EN LA SEDE DE AFA (C/EBRO, 14)
LIBRO SOLIDARIO
A beneficio de AFA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles), GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.
Sinopsis

No es fácil despedir a un ser querido y, mucho menos, ayudarle a que el paso a la otra vida sea tranquilo, sereno y natural.

En este libro, la autora relata los siete últimos años de vida de su madre y su paso por tres geriátricos y un sinfín de peripecias, abriéndonos las puertas a un mundo duro y tierno, el de la tercera edad. Un mundo que normalmente no vemos… o no queremos ver.

A través de muchas historias —todas reales—, diálogos, malos tragos, anécdotas, reflexiones, personajes surrealistas, y con una prosa directa y sincera, el lector se adentra, de forma natural y desenfadada, en el sorprendente mundo de las demencias seniles, donde se dan la mano realidad e ilusión, vida y muerte.

Un libro escrito desde el corazón que desdramatiza, con trazos de ironía y humor, el último paso de la vida.

Los beneficios íntegros de este libro serán donados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles . Afa Albacete es una asociación benéfico-asistencial sin ánimo de lucro fundada en noviembre de 1996, cuyo fin último es ofrecer una mejor calidad de vida a los enfermos y a sus familiares.

EL LIBRO EN CINCO PREGUNTAS (28-11-2019)

ENTREVISTA LETRAME (ALMERÍA) (28-11-2019)

PRESENTACIÓN LIBRO

LA ENTREVISTA

Sobre el autor
ADORACIÓN MARINA GONZÁLEZ MATEO
Autor destacado

Adoración González Mateo o, como le gusta que le llamen, Dori (Albacete, 1967) trabaja como administrativo en el Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Albacete, y nunca  imaginó escribir este libro.

Su madre siempre fue para ella un ejemplo de sensatez, discreción y cabeza bien amueblada, cualidades que desaparecieron por una serie de circunstancias, ni esperadas ni deseadas, dando paso a otra madre.

Escribir este libro fue una auténtica terapia y, como a la autora le gusta decir, le salió del alma.

Lo que das hoy lo recibirás mañana