¡Hola mundo!
En26 julio, 2018 | 2 comentarios | Sin categoría |
Frase célebre

El Coleccionista de Flores

Bueno, amigos. Esta primera entrada del blog va dedicada a todos aquellos que han hecho posible que mi primera novela, mi sueño, se haya hecho realidad. A los que creyeron en mí desde el minuto uno y con su cariño y apoyo me llevaron en volandas, y como no, a los que me hicieron la zancadilla, a los que trataron por todos los medios de arrastrarme a su mundo gris, repleto de negatividad y frustración. Os estaré eternamente agradecido por motivarme a correr en dirección contraria, por mostrarme la clase de persona que jamás seré, por reafirmarme en la creencia de que la magia existe y que todo en esta vida sucede por alguna razón. Bien es cierto, ha sido un largo proceso plagado de luces y sombras. La ansiedad no perdona, y cuando nos golpea, de repente parece que todo nuestro mundo se desmorona…pero no es así. Nos retuerce, nos agita, y en ocasiones, nos hace temblar como una hoja al viento, pero aunque todo eso parezca terrible, no lo es. Muy al contrario. Es tu voz interior, tu yo rebelde y pasional. Es tu alma golpeando la puerta a voz en grito, tu propio deseo de escapar de ti mismo, de trascender, de crecer, de evolucionar. Y solo hay una forma de conseguirlo, a través del dolor, sea físico o emocional. Al fin y al cabo, de esta vida solo nos llevaremos lo que hayamos intentado. Esta novela está forjada con el material con el que se fabrican los sueños, no me cabe duda. Y sí, aunque suene a tópico, los sueños se cumplen. Algún día contaré todas las «casualidades» que me han sucedido durante este año y medio, pero eso será en otro momento. Ahora toca respirar profundo y dejarse arrastrar por la marea, mientras el sol va poniéndose en el horizonte. Ahora toca dar las gracias a Dios, a la vida, a las hadas o a todo eso que somos incapaces de entender, pero ciertamente existe. Ahora toca recoger lo que se ha sembrado. Ahora toca ser feliz.

“En mitad del inverno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible”
-Albert Camus-
Comentarios 2
Anónimo Publicado el 26 julio, 2018 a las 8:03 am   Responder
Raquel Publicado el 30 julio, 2018 a las 9:10 pm   Responder

Una vez alguien me contó que «todo pasaba por algo».
Siendo una persona soñadora siempre quise creer que así era…
Pero hasta que no te conocí…
Todo habían sido «palabras».

Hay un momento en la vida de toda persona donde sucede algo que marca un antes y un después y nos cambia para siempre.
Es el inicio de una sucesión de hechos…
Todo lo que empieza a ocurrir parece increíble…
Parecen casualidades pero con el tiempo te das cuenta de que ese plan estaba predestinado para ti mucho antes de ni siquiera existir.

Ese instante en el cual sabes, experiencia tras experiencia, que tu vida tiene un verdadero sentido que va más allá de lo que nuestra mente pueda imaginar, es uno de los momentos más especiales de tu vida.

Paras, respiras, te sitúas, echas la vista atrás y te das cuenta de que sin todo lo que te ha sucedido no serías quien eres hoy por hoy.

Empiezas a asumir los baches, las malas rachas, el sufrimiento, las luchas por sonreír, la desesperación…
Y ves que todo ello te quería enseñar algo, que al fin y al cabo, tiene su lado positivo.

Te ves hoy, radiante, contento, realizado, orgulloso de ti!!!
Y no es para menosss!!!!
GRACIASSS a ti, a tu lucha, a tu valentía, a tus ganas, a tu fuerza…
Has conseguido mantenerte firme contra viento y marea y ahora que las nubes no te impiden ver el sol, te das cuenta de lo verdaderamente afortunado que eres…

Ahora que la tormenta anda en calma, aprecias la verdadera belleza de la luz de la vida…

Y lo mejor de todo…
Ahora que por fin te has encontrado contigo mismo y eres capaz de aceptar tu camino con sus luces y con sus sombras…
Has encontrado la verdadera paz y felicidad en tu interior, porque lo que con sudor se consigue, en el alma queda hasta la eternidad.

Hoy por hoy irradias luz, amor, magia y todas las cosas bonitas de la vida.

Hoy por hoy fluyes y eres desde el corazón y eso se transmite.

Hoy por hoy eres un guerrero bondadoso y fuerte.

No bajes nunca la guardia puesto que la vida es una lección constante, pero ahora, siente todas las sensaciones bonitas que te arropan, es una recompensa merecida a tu lucha personal.

Qué orgullosa estoy de tiii!!!!!

Disfruta de esta preciosa etapaaa!!!!

Y sobretodo…
Sigue creyendo en tiiii!!!!!
Sigue soñandooo hadassss!!!!

Dejar una respuesta

  • Más artículos